Viernes, 26 de Abril 2024
Tecnología | En el juego los aficionados encontraran una fiel recreación de los cómics del arácnido

Spiderman Unlimited llega a smartphones y tabletas

En el juego los aficionados encontraran una fiel recreación de los cómics del héroe arácnido

Por: SUN

Los jugadores podrán balancearse, correr y combatir en un Nueva York al borde de la destrucción. ESPECIAL /

Los jugadores podrán balancearse, correr y combatir en un Nueva York al borde de la destrucción. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (11/JUN/2014).-Llega el primer juego “runner” con telarañas inspirado en más de 50 años de cómics de Spiderman para smartphones y tabletas, se llama Spider-Man Unlimited y fue presentado por Gameloft, compañía de juegos sociales y digitales, en equipo con Marvel.

"Una vez más, Gameloft se siente orgulloso de trabajar con los universos atemporales de superhéroes creados por Marvel. En Spider-Man Unlimited, los jugadores encontrarán una fiel recreación de los cómics del héroe arácnido, además de una increíble experiencia runner con historia incluida", señala Karine Kaiser, vicepresidenta de marketing y licencias de Gameloft.

Los aficionados disfrutarán del placer de balancearse, correr y combatir en un Nueva York al borde de la destrucción mientras los formidables Seis Siniestros intentan obtener poderes ilimitados por medio de un maléfico portal dimensional que conecta con nuestro mundo.

Dependerá de Peter Parker y sus más emblemáticas versiones de Spiderman, como Iron Spider-Man, Spider-Man Noir, Future Foundation y Ben Reilly, aunar fuerzas y detenerlos. Los seguidores del superhéroe serán capaces de coleccionar y mejorar a más de 23 Spider-Men diferentes, el mayor número de versiones en un juego, mientras combaten en esta aventura por episodios que cuenta con tres series narrativas y sus respectivos villanos, el Duende verde, Buitre y Electro, y clones dimensionales de estos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones