Jueves, 18 de Abril 2024
Tecnología | El emblemático juego de la consola de Microsoft estará en el mercado el 11 de noviembre

Xbox confirma 'Halo: The Master Chief Collection' para otoño

El emblemático juego de la consola de Microsoft estará en el mercado el 11 de noviembre

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (09/JUN/2014).- El escenario de la conferencia de videojuegos más importante, E3, acogió este lunes a los responsables de la consola Xbox donde presentaron los títulos que llegarán en otoño de este año así como los adelantos para el 2015. 'Halo' volvió a ser el protagonista de la presentación con la confirmación del lanzamiento de una suerte de compilación que celebra “el futuro de la franquicia”.

La representante de 343 Industries, Bonnie Ross, fue la encargada de presentar 'Halo: The Master Chief Collection', que reúne los a 'Halo: Combat Evolved', 'Halo 2', 'Halo 3' y 'Halo 4'; en un solo disco exclusivamente para la Xbox One.

En la demostración destacaron  los elementos visuales que conquistaron a los seguidores del juego, pero ahora adaptados a las propiedades de la consola. Ross comentó que esta edición especial “no es sólo un regreso al pasado; sino una celebración del futuro de la saga”.

"Halo Master Chief Collection" saldrá al mercado el 11 de noviembre junto con la serie digital producida por Ridley Scott, 'Halo Nightfall'.
 
Ese lanzamiento servirá de adelanto de la versión beta de 'Halo 5 Guardians', que llegará en diciembre, como anticipo del estreno del juego completo en 2015.

Otros títulos

Phil Spencer, líder de la división de entretenimiento de Microsoft, fue el encargado de anunciar los numerosos juegos exclusivos de la Xbox One, comentó que los mismos jugadores son quienes han marcado el futuro de la franquicia al momento que presentó el primero de los títulos, 'Call of Duty: Advance Warfar'e'.

La nueva entrega de la popular saga 'Call of Duty: Advanced Warfare', que debutará en noviembre, estará disponible primero para los usuarios de Xbox, al igual que 'Dragon Age: Inquisition', que verá la luz el 7 de octubre, y 'Tom Clancy's The Division'.

El foro de Xbox fue el elegido para mostrar un primera demostración de 'Assassin's Creed Unity', la quinta parte de la franquicia de asesinos a través de la Historia, que incluye en esta ocasión la posibilidad de crear una propia hermandad y la modalidad multijugador para hasta cuatro usuarios ambientada en la Revolución Francesa.

También fue exclusivo el primer trailer de 'Rise of the Tomb Raider'.

En el evento de Microsoft se pudieron ver imágenes de juegos inéditos para Xbox como 'Evolve', 'Ori and the Blind Forest', 'ScaleBound' y se vio una demostración de 'Sunset Overdrive', y el regreso de juegos como 'CrackDown' y 'Phantom Dust'.

Otros juegos que estarán próximamente en Xbox One son 'The Witcher: Wild Hunt', tercera parte de esa saga, y a principios de 2015, debutará primero para esa consola 'Inside'.

Los Juegos

Forza Horizon 2, llegará 30 de septiembre de este año.
Super Ultra DeadRising 3, otoño del 2014.
Dance Central SpotLight, otoño del 2014.
Assassin's Creed Unity, en noviembre 2014.
Dragon Age: Inquisition, 7 de octubre.
Sunset Overdrive, 28 de octubre.
Fable Legends, otoño 2014.
Project Spark, otoño de 2014.
Ori and the blind, otoño de 2014.
Halo 5, 2015.
Rise of the Tomb Raider, 2015.
Witcher 3, 2015.
Phanton dust, 2015.
Tom Clancy's The Division, 2015.
Scalebound, 2015.
Crackdown, 2015.

Con información de EFE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones