Miércoles, 24 de Abril 2024
Tecnología | 'HiddenCash', donde lo único que tiene que hacer para ganar dinero es conocer la ciudad

Llega a Guadalajara dinámica que regala dinero por Twitter

'HiddenCash', donde lo único que tiene que hacer para ganar dinero es conocer la ciudad

Por: EL INFORMADOR

Este tipo de proyectos ya se realiza en Estados Unidos, en ciudades como San Francisco y Los Ángeles. Foto: @T_DEVIL34. ESPECIAL /

Este tipo de proyectos ya se realiza en Estados Unidos, en ciudades como San Francisco y Los Ángeles. Foto: @T_DEVIL34. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (06/JUN/2014).- ¿Puede imaginar que, por conocer la ciudad, una persona que no conoce le regale dinero? Eso es lo que ofrece una cuenta de Twitter, llamada @HiddenCashMx a los habitantes de Guadalajara.

En la descripción de la cuenta se puede leer:

"Ocultamos dinero en efectivo en lugares específicos de Guadalajara. Dinámica 100% real."

Además, en un tuit especifican que, aunque la dinámica inicia en la ciudad tapatía, se extenderá a otras partes del país.

Con apenas 25 mensajes publicados, la cuenta tiene ya más de cuatro mil seguidores.

La forma de "ganar" es relativamente sencilla. En la cuenta se dan pistas para conocer en qué lugar de la ciudad, se puede localizar un sobre con dinero y se pide que, la persona que lo encuentre, publique una fotografía con el dinero y usando el hashtag #HiddenCashMéxico y #GanéConHiddenCashMX.

PARA SABER


Este proyecto no es el primero de su tipo pues, en Estados Unidos, se realiza desde hace un tiempo en ciudades como San Francisco, lugar donde inició, y Los Ángeles pero se desconoce si estos movimientos están ligados con el de Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones