Jueves, 18 de Abril 2024
Tecnología | Para final de año, la aplicación traducirá conversaciones de voz y texto

Skype traducirá conversaciones en tiempo real

Para final de año, la aplicación traducirá conversaciones de voz y texto

Por: SUN

Skype actualmente cuenta con más de 300 millones de usuarios. ESPECIAL /

Skype actualmente cuenta con más de 300 millones de usuarios. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (28/MAY/2014).- Durante la conferencia de Rec/Code en California, el consejero delegado de Microsoft, Satya Nadella, anunció en una sesión de preguntas y respuestas que para final de año el servicio de llamadas Skype contará con traductor instantáneo de voz y de textos, aunque no desveló si el servicio sería de pago con la versión Premiun de Skype, o gratuito, publicó el medio especializado en tecnología The Verge.

Skype, creado por Janus Friis y Niklas Zennstrom en 2003, tiene más de 300 millones de usuarios gracias a su servicio de llamadas telefónicas gratuitas a través de Internet.

 Vendida en dos ocasiones (primero a eBay y luego a Microsoft), obtiene beneficios de los abonos de llamadas a precios baratos a teléfonos fijos o móviles sin Internet. El servicio es usado a la vez por 70 millones de personas.

Nadella, que desde hace cuatro meses es el tercer consejero delegado en los 40 años de Microsoft, tras Bill Gates y Steve Ballmer, participó en la primera conferencia de Rec/code.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones