Viernes, 29 de Marzo 2024
Tecnología | Conoce beneficios como Google Sky, que permite explorar y conocer el espacio

Herramientas de Google que tal vez no conoces

Conoce algunos beneficios como Google Sky, vinculada al Earth, es una aplicación que permite explorar y conocer el espacio de forma sencilla

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (06/MAY/2014).- Google se ha convertido en uno de los portales web más importantes de las últimas décadas, pero muchos de nosotros no conocemos todas su herramientas y aplicaciones, las cuales han sido creadas con el fin de ayudar a todos sus visitantes a optimizar su trabajo o incluso a pasar un momento de entretenimiento.

Actualmente existen desde herramientas divertidas como Google Ngram Viewer hasta diversos recursos, como Webmaster Tools.

En Google podrás encontrar una gran variedad de aplicaciones útiles tanto para desarrolladores como para dueños de negocios pequeños o hasta para el consumidor promedio, así lo menciona Mashable.

- Get Your Business Online. Actualmente, todos buscan tener una página web, y ésta es la facilidad que la herramienta te proporciona, ya que te permite crear el mejor sitio para tu negocio, formando parte de los servicios para empresas que Google ofrece.

- Google Fonts. Aquí podrás encontrar más de 6 mil diseños de fuentes -tipos de letra- que pueden ser compradas o descargadas gratuitamente.

- Google Sky. Vinculada con Google Earth, esta aplicación permite explorar y conocer el espacio de manera similar y sencilla.

- Google Keep. Si lo que buscas es organización, esta app es para ti, pues gracias a ella organizar tu información personal a través de un archivo de notas será mucho más sencillo.

- Webmaster Tools. Esta serie de herramientas es ideal para todos los webmasters, pues ayudan a la mejora de las páginas web.

- Google Developers. Esta es una aplicación para los desarrolladores, pues en ella se pueden encontrar diversos tutoriales y videos para el uso y creación de ciertas aplicaciones.

- Dart. ¿Sabías que este es el nombre del nuevo lenguaje de programación web de Google? Gracias a esta app podrás conocer todo al respecto y aprender sobre el uso de este lenguaje de programación estructurado.

- Google Ngram Viewer. Esta aplicación permite realizar búsquedas específicas dentro del contenido de Google Books; además de que se pueden realizar ciertas estadísticas sobre los textos compartidos.

- Google Trends
. Con esta herramienta, podrás explorar fácilmente las búsquedas en todo el mundo de acuerdo con los temas que se encuentren en tendencia, además de que se puede exportar la información y filtrarla por región o periodos de tiempo.

- Google Think Insights. Dedicada a la industria de la publicidad, según Google, esta aplicación es una de las fuentes de información, tendencias y datos del famoso buscador de la web.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones