Jueves, 25 de Abril 2024
Tecnología | Te presentamos las mejores aplicaciones para cuidar de nuestro planeta

Las 'apps' para el Día de la Tierra

Te presentamos las mejores aplicaciones para cuidar de nuestro planeta

Por: SUN

'Wikicleta' es una app para ciclistas urbanos. ESPECIAL /

'Wikicleta' es una app para ciclistas urbanos. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (22/ABR/2014).- Desde una guía completa para ciclistas, hasta cómo reciclar de manera correcta son las opciones que puedes encontrar.

Wikicleta

Wikicleta es una app para ciclistas urbanos. Les permite encontrar y compartir fácilmente información relevante para sus desplazamientos diarios a través de la ciudad.

Ecobici

En nuestro país la contaminación desafortunadamente ha ido en crecimiento debido a la cantidad de motos, carros y camiones que circulan por la ciudad, por esta razón se busca crear conciencia en los ciudadanos, para que recurran a alternativas que no dañe el medio ambiente como es el caso de la E. Su app te ayudará a saber la cantidad de bicis y espacios libres en la estación más cercana a su ubicación, así como las diferentes rutas que existen en la ciudad para un mejor paseo en bici.

Plantsss

Encuentra las plantas correctas para tu jardín y aprende a mantenerlas.

Océano - Aventuras de animales para niños

"Océano: Aventuras de animales para niños" convierte a los niños en pequeños expertos de la fauna y flora marina e inspira a toda la familia. Descubre más de 30 animales del océano en 3 modos con informaciones interesantes. Toca cada animal para descubrir animaciones y sonidos extraordinarios.

MyRecyclingApp

App disponible en equipos Windows Phone, que permite conocer cosas interesante para hacer con diferentes materiales reciclables. El lema de la App es recicla, reúsa y reduce. El cual tiene como propósito concientizar a las personas sobre el tema del reciclaje al mismo tiempo de darle ideas de manualidades con material reciclado.

WWF Together

Descubre a los animales más sorprendentes en peligro de extinción en una sola aplicación . Esta experiencia interactiva te acerca a las historias de elefantes, ballenas, rinocerontes y otras especies fascinantes. Descubre sus vidas y el trabajo de WWF de una manera espectacular. Prueba la "visión del tigre," permanece tan quieto como el oso polar durante una cacería y corta el bambú del panda. Explora las historias de los animales, dóblalas y compártelas con el mundo.    

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones