Jueves, 18 de Abril 2024
Tecnología | Presenta un ''doodle'' en el que aparecen diferentes especies de variados ecositemas

Google celebra el Día de la Tierra

El buscador de internet presenta un ''doodle'' interactivo en el que aparecen diferentes especies de variados ecosistemas

Por: NTX

En la animación se reúnen el Colibrí rufo, el Macaco japonés, el Pez globo, el Camaleón velado y la Medusa luna. ESPECIAL /

En la animación se reúnen el Colibrí rufo, el Macaco japonés, el Pez globo, el Camaleón velado y la Medusa luna. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (22/ABR/2014).- Con una animación donde se reúnen el Colibrí rufo, el Macaco japonés, el Pez globo, el Camaleón velado, la Medusa luna y el Escarabajo pelotero, Google desea un feliz Día de la Tierra a todos sus usuarios.
 
La plataforma de búsqueda presenta un ''doodle'' interactivo en el que diferentes especies de variados ecosistemas se unen para recordar que en muchos países del mundo hoy se celebra al planeta que nos alberga.
 
El 22 de abril de 1970, el senador y activista ambiental estadunidense Gaylord Nelson, buscó crear conciencia sobre los problemas de la superpoblación, contaminación y conservación de la biodiversidad, entre otras situaciones relacionados con el ambiente.
 
Así, para 1972 se celebró la Cumbre de la Tierra en Estocolmo, Suecia, donde el objetivo fue sensibilizar a líderes del mundo al respecto del cuidado de la Tierra y las repercusiones de no hacerlo.
 
Por ello, la Organización de las Naciones Unidas, celebra el 22 de abril de cada año desde 1971, a la Tierra y a la biodiversidad que existe en ella, para tratar de hacer conciencia sobre la protección de la misma.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones