Lunes, 18 de Marzo 2024
Tecnología | La nueva tableta de Apple podría sorprender con un lector de huellas como el del iPhone

Nuevo iPad tendrá sensor dactilar

La nueva tableta de Apple podría sorprender con un lector de huellas como el del iPhone

Por: SUN

La cámara del iPad sería de 8 megapíxeles. ESPECIAL /

La cámara del iPad sería de 8 megapíxeles. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (16/ABR/2014).- El iPad Air es la más reciente tableta de Apple y está teniendo números aceptables en ventas ya que redujo el peso, respecto a los anteriores modelos y le puso el procesador A7, sin embargo muchos esperaban el lector de huellas que tiene el iPhone y que podría aparecer para este 2014 en el próximo modelo.

De acuerdo con el ABC.es, la tableta se presentaría en septiembre y además de poder bloquearse con el dedo y verificar compras con él, se tendría la nueva generación del procesador de la compañía: el A8.

La cámara del iPad (que no tiene un nombre específico) sería de 8 megapíxeles y en el caso de su versión mini se podrían integrar rasgos que ahora tiene el iPad Air.

Un aspecto importante es que en ambos casos se podría reducir un poco el tamaño para competir de manera directa con otras tabletas del mercado, aunque no se aclara qué tanto menor podrían ser. Actualmente éstas miden 9.7 y 7.9 pulgadas respectivamente.

Asimismo, el precio se reajustaría para impulsar su adopción. El portal cita a un analista que dice que sí se trabaja en un iPad de 12.7 pulgadas, pero éste saldría hasta el 2015.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones