Viernes, 19 de Abril 2024
Tecnología | Te presentamos algunas de las aplicaciones más ofensivas que hay para hombres y mujeres

Ten cuidado al descargar 'apps' con tintes sexistas

Te presentamos algunas de las aplicaciones más ofensivas que hay para hombres y mujeres

Por: SUN

'Boyfriend trainer' es un juego en el cual debes enseñar a tu novio a comportarse, fue retirado de la tienda de Apple por su temática. ESPECIAL /

'Boyfriend trainer' es un juego en el cual debes enseñar a tu novio a comportarse, fue retirado de la tienda de Apple por su temática. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (15/ABR/2014).- En la actualidad las aplicaciones ocupan tantos aspectos de la vida cotidiana que llegan a los extremos. El diario español “El País” enumeró algunas de las apps con tintes más ofensivos que hay para hombres y mujeres.

Carrot


Esta app, disponible en Android y versión web, dice que los sitios de citas son superficiales y no juntan en verdad a las personas. Su dinámica es "ofrecer un trato que no se pueda rechazar", es decir un regalo para que las mujeres acepten salir contigo (una zanahoria de carnada, “carrot” en inglés). "Se dice que hay un soborno para todos los presupuestos, sólo debes encontrar el tuyo". En teoría podrías ofrecerle a las mujeres una actividad única, pero en su mayoría se trata de presentes.

Rastrea su ciclo menstrual


iAmAMan es una app destinada para hombres con la cual puedes hacer un calendario con base en la menstruación de una mujer para saber con precisión cuándo es y saber si quieres evitarla. La aplicación también se describe como un método sencillo para saber el periodo de varias mujeres, por si se sale con más de una, y en caso de que una de ellas vea la app, puedes configurar para que tenga varias contraseñas y se despliegue solo un nombre, dependiendo la que se introduzca.

Boyfriend trainer

Este juego fue retirado de la tienda de Apple por su temática, pero sigue en Android. Es un juego en el cual debes enseñar a tu novio a comportarse. La personaje principal lo pasea con una correa de perro en el cuello y le puede echar gas pimienta en los ojos si ve a otras mujeres o pegarle con una raqueta si no se comporta en una cita.

Brayola

Esta app se basa en que el 80% de las mujeres no saben elegir una talla de sostén, en su interior cuenta con varios modelos para elegir y comprar. Sin embargo tiene una sección llamada "Fit or Not" cuyo objetivo es evaluar fotos de varios bustos de mujeres que mandan su imagen y decir si el brasier es de la talla adecuada. Al parecer muchos hombres descargan esta app para observar fotos de mujeres de manera fácil.

SkinneePix

Esta app está en iTunes y su objetivo es que a tus "selfies" les puedas modificar el rostro para que "no te veas mal y te sientas mejor". Puedes escoger entre rebajarte 5 libras (2.26 Kg) hasta 15 libras (casi 7 kilos). Su implicación es por crear una cultura de que lo delgado es mejor que la apariencia natural.

Liposucción a Barbie

La app Plastic Surgery & Plastic Doctor & Plastic Hospital Office for Barbie fue muy polémica en su momento porque trataba de que las niñas "jugaran" a hacerle varios cambios estéticos al personaje principal "para que se viera bella". Se comenzaba con una mujer obesa a la cual lo podías hacer una liposucción; el juego te guiaba en cómo hacer las incisiones para quitar la grasa extra.  En la descripción se sugería para niñas de 9 años en adelante.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones