Jueves, 25 de Abril 2024
Tecnología | El objetivo es que la gente tenga el ánimo de despertarse con ese aroma a comida

Desarrollan alarma con olor a tocino para iPhone

El objetivo es que la gente tenga el ánimo de despertarse con ese aroma a comida

Por: SUN

El invento tendrá conectividad con iPad y iPod también y no se pretende hacer por el momento para Android. ARCHIVO /

El invento tendrá conectividad con iPad y iPod también y no se pretende hacer por el momento para Android. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (09/MAR/2014).- Para mucha gente es muy difícil despertarse por las mañanas, pero cuando se escucha el sonido o se percibe el aroma de comida recién hecha se fomenta el levantarse, por eso la empresa Oscar Mayer de Estados Unidos, hizo los paquetes "Wake Up and Smell the Bacon" (despierta y huele el tocino" para que se activen con el iPhone.

De acuerdo con la empresa el objetivo es que la gente tenga el ánimo de despertarse con ese aroma. Para que funciones se deben descargar la app que será la que active el paquete y el mismo teléfono hará el sonido de esta carne en el aceite.

El producto no está a la venta masiva, sino que la empresa regaló paquetes a unos usuarios para que lo prueben hasta abril próximo. El invento tendrá conectividad con iPad y iPod también y no se pretende hacer por el momento para Android.

El medio Mashable lo probó y aunque se estipuló que la app si funciona, el olor resultante puede variar según la persona ya que algunos lo clasificaron incluso con "olor a quemado".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones