Jueves, 25 de Abril 2024
Tecnología | En Google Chrome agrega las dos palomas para saber si un correo fue abierto

Instala el doble check en tus correos

Con la extensión de Google Chrome se agregan las dos palomas para saber si un correo fue abierto

Por: SUN

'MailTrack' fue desarrollada en Barcelona, España. ESPECIAL /

'MailTrack' fue desarrollada en Barcelona, España. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (08/MAR/2014).- A veces el correo se pierde en el ciberespacio, o al menos es una de las excusas más recurrentes que usa la gente cuando no leyó algo que debían haber checado. Con este fin existe una extensión de Chrome que ahora agrega las dos palomas si éste fue abierto.

Su nombre es MailTrack y fue desarrollada en Barcelona, España, y lanzada en noviembre desde en versión beta, MailTrack sobrepasó las expectativas de crecimiento y tras completar 100 días de vida ya ha sido instalado 25 mil veces.

La función de sus palomas se parece más a Telegram ya que una paloma "indica que el email ha sido abierto, mientras que un segundo tic indica su lectura".

De acuerdo con lo dicho por sus representantes se espera que esta opción llegue a 70 mil descargas a fin de año y se haga para sistemas como Firefox, e incluso en una versión móvil para iOS y Android.

Al usar la app se detecta que funciona de manera correcta ya que sí marca cuando un correo se ha leído, aunque sólo lo hará a partir de su instalación y no con correos anteriores. De igual manera añade la cintilla "Enviado por MailTrack" que a algunos puede no gustarles.

DESCARGALA DESDE AQUÍ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones