Jueves, 18 de Abril 2024
Tecnología | Se puede ver el uso extenso de los gráficos de las nuevas consolas

'Batman: Arkham Knight' lanza nuevo 'tráiler'

Este juego parece ser una continuación del juego ''Arkham City'' y no una precuela como lo fue ''Arkham Origins''

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (04/MAR/2014).- Batman está de regreso en los videojuegos y su nuevo título para la actual generación de consolas promete ser algo asombroso con el juego "Arkham Knight".

En un "tráiler" que fue liberado por Rocksteady, la casa desarrolladora encargada del juego, se puede ver el uso extenso de los gráficos de las nuevas consolas. Este juego parece ser una continuación del juego "Arkham City" y no una precuela como lo fue "Arkham Origins".

En el video se escucha la voz de "El Espantapájaros" que avisa a los ciudadanos de "Ciudad de Gotham" (o Gótica, según el gusto) que abandonen la ciudad o "sufran sus peores miedos". Después se oye la voz de el padre de "Bruce Wayne" que lee su testamento y le da consejos de vida a su hijo, mientras éste se prepara para salir a defender la ciudad.

"El Espantapájaros" vuelve a unir a un impresionante grupo de súper villanos, incluyendo "Pingüino", "Dos Caras" y "Harley Quinn", para destruir a "El Caballero Oscuro" para siempre.

"Batman: Arkham Knight" introduce por primera vez su versión de diseño exclusivo del "Batimóvil", que se puede conducir por primera vez en la franquicia.

"La adición de este legendario vehículo, combinado con el aclamado juego de la serie de 'Batman Arkham', ofrece a los jugadores la experiencia 'Batman' definitiva y completa como hacen polvo por las calles y se elevan a través del horizonte de la totalidad de la ciudad de 'Gotham'... Sé 'Batman'", se dice en la descripción del video.

El juego se espera en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Checa nuestro enlace directo al video.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones