Viernes, 19 de Abril 2024
Tecnología | Lanzan 'Proyecto TAP', invitación para dejar de lado el teléfono con un fin altruista

La Unicef cambia tu tiempo en el celular por agua potable

La organización lanza 'Proyecto TAP', una invitación para dejar de lado el teléfono con un fin altruista

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (03/MAR/2014).- Actualmente la tecnología en muchas ocasiones ha sobrepasado la convivencia cara a cara de los seres humanos.
 
Cada vez es más común que en comidas, reuniones familiares y fiestas, las personas pasen más tiempo viendo el celular que entablando una conversación.
 
Aprovechando la oportunidad, Unicef lanza el 'Proyecto TAP', una invitación a dejar tu celular de lado por un tiempo con un fin altruista en el que diez minutos que no uses el celular significarán un día de agua potable para un niño que no tiene acceso a dicho recurso básico.
 
Esta acción es posible debido a que por cada minuto los patrocinadores y donadores de Unicef harán lo propio para ayudar a niños que viven en esta situación.
 
Para ser parte del proyecto lo único que debes hacer es entrar en el navegador del móvil a la dirección uniceftapproject.org y seguir las instrucciones.
 
Una vez que activas de nuevo tu celular, puedes donar en efectivo la cantidad que desees, la aplicación sugiere cinco dólares que representan 200 días de agua potable.
 
Recuerda que cada minuto que pasas sin levantar tu dispositivo móvil estarás contribuyendo con una noble causa.
 
EL INFORMADOR / PEDRO GARCÍA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones