Jueves, 18 de Abril 2024
Tecnología | Por medio de una aplicación podrás saber cuánto tiempo has invertido en la red social

Descubre cuánto tiempo de tu vida gastas en Facebook

Por medio de una aplicación podrás saber cuánto tiempo has invertido en la red social

Por: SUN

La aplicación funciona de manera sencilla ya que sólo es necesario iniciar sesión con tu cuenta. ARCHIVO /

La aplicación funciona de manera sencilla ya que sólo es necesario iniciar sesión con tu cuenta. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (29/ENE/2014).- Facebook está a punto de cumplir 10 años de existencia ya que fue lanzada oficialmente el 4 de febrero de 2004. Con motivo de este aniversario la revista Time en su sitio de Internet puso una herramienta para que la gente descubra cuánto tiempo de su vida ha invertido en la red social.

La aplicación funciona de manera sencilla ya que sólo es necesario ingresar a su portal y en el apartado iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook.

El siguiente paso es escribir el tiempo que pasamos al día en el sitio de Mark Zuckerberg por día, semana o mes, aunque se puede dejar el que está por defecto de 17 minutos al día ya que ese es el promedio mundial, al elegir esto se da clic en "Start" para que el proceso comience.

Cabe destacar que el proceso puede tardar uno minutos dependiendo desde cuando se es miembro de Facebook, pero al finalizar se dice que "Facebook tiene 3 mil 647 días de vida y tú has permanecido (el número desde que te inscribiste) y has posteado (número de publicaciones hechas en total) cosas".

Al final se indica que aunque esta herramienta números lo más aproximados posibles ya que con base en las variables que se pongan o que tan activa sea la persona publicando su fecha de cálculo inicial puede ser distinta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones