Viernes, 19 de Abril 2024
Tecnología | Lo más sonado hasta el momento es que Apple presentará dos versiones del teléfono

Se rumoran nuevos iPhone con pantallas de distintos tamaños

Lo más sonado hasta el momento es que Apple presentará dos versiones, que se diferenciarían principalmente en el tamaño de la pantalla

Por: EL INFORMADOR

Se espera que el 'iPhone 6' se presente el próximo mes de septiembre. ARCHIVO /

Se espera que el 'iPhone 6' se presente el próximo mes de septiembre. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (23/ENE/2014).- Desde que apareció el primer modelo del iPhone, Apple ha presentado nuevas versiones de su terminal año tras año.

En 2013 por primera ocasión, se presentaron dos modelos diferentes del teléfono móvil, el iPhone 5C que está hecho de materiales más económicos que su hermano mayor el iPhone 5S.

Como es costumbre, los rumores ya empiezan a hablar acerca del sucesor de estos modelos, el probable 'iPhone 6' y lo más sonado hasta el momento es que presentarán dos versiones del mismo que se diferenciarían principalmente en el tamaño de la pantalla.

Según el periódico estadounidense 'Wall Street Journal' las versiones ofrecerán una pantalla de 4.7'' y otra superior de 5.5''.

Así mismo, se supone que el material de los futuros dispositivos será el mismo, por lo que el plástico del actual iPhone 5C será desechado.

Si las fechas de lanzamiento siguen la continuidad se espera que el 'iPhone 6' se presente el próximo mes de septiembre.

EL INFORMADOR / PEDRO GARCÍA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones