Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 4 de Mayo de 2016

Actualizado: Hoy 08:41 hrs

14°

Síguenos:

Reportan falla de Iusacell a nivel nacional

Síguenos en:
  • Se han quedado sin el servicio contratado y sin la posibilidad de realizar el pago de su línea

Usuarios han reportado a través de Twitter que existe una falla en el sistema de esta empresa

GUADALAJARA, JALISCO (08/ENE/2014).- En los últimos días, usuarios de la empresa Iusacell, a nivel nacional, han reportado a través de Twitter, que existe una falla en el sistema de esta empresa, la cual ha ocasionado que se queden sin el servicio contratado y sin la posibilidad de realizar el pago de su línea.

Algunos clientes aseguran que este problema lleva más de dos semanas y que, en este tiempo, no han recibido respuesta de Iusacell.

Ese es el caso de @taniaVegva:

"Aún no tengo servicio, es desesperante y horrible. Ni responden y sólo mandan mensajes que copian y pegan. Hacen creer que te ayudaran con tu problema y ya son 2 semanas sin respuesta"

Aquí otras de las quejas presentadas:

@benuza9: ¿Qué pasa con @IUSACELL? Estamos sin servicio, no contestan ningún teléfono de atención a clientes.

@Nikomaksymiv: Oye @Profeco, @IUSACELL lleva una semana sin sistema ni atención al cliente, y solo dicen que es problema nacional.Una multa o algo #DeMenos

@reformagirl: Usuarios de #Iusacell llevan más de cuatro días sin servicio @Profeco

@valerievr: @IUSACELL no puedo hacer llamadas, ni enviar mensajes y en call center dicen que no tienen sistema para checar la falla.

@javorendain: No puede haber peor servicio que el de @IUSACELL enero 8, y 8 días sin servicio!

@velozky: IUSACELL 4 días sin atención a clientes y muy tranquilos ¡Total mientras sigamos pagando!

@angelcinematic: Mis minutos se deberían de haber recargado desde el Domingo pasado! @IUSACELL cuándo se soluciona esto o qué???

Cabe mencionar que hasta este momento, la empresa no ha dado una fecha exacta para que este problema quede solucionado a través de ninguna de sus cuentas @Iusacell o @Iusacell24_7


ACTUALIZACIÓN (09/ENE/2014)

La empresa Iusacell se puso en contacto con nuestro medio para informarmos que en los últimos días inició una ventana de mantenimiento, la cual ha afectado de manera inesperada los sistemas de venta, cobro en las tiendas así como el centro de atención telefónica.

Agrega en su comunicado: "Es importante subrayar que durante este periodo los servicios de voz y datos prestados a nuestros clientes operaron con normalidad y los pagos vía banco se procesaron habitualmente".

De lo anterior, resaltan que a partir de este miércoles el servicio ha sido restablecido, dejando a disposición la cuenta de Twitter @iusacell24_7 para poder atender a los usuarios por cualquier problema que presenten.

EL INFORMADOR/ PATRICIA GALLARDO

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / EDML
Ene-08 14:07 hrs

:: Multimedia

Fotogalerías
IzquierdaDerecha
Retiran elefantes del Ringling Bros, uno de los mayores circos de EU

Retiran elefantes del Ringling Bros, uno de los mayores circos de EU

Remueven enorme ballena de playa californiana

Remueven enorme ballena de playa californiana

Ensayan misión a Marte en España

Ensayan misión a Marte en España

Activistas de Greenpeace colocan máscaras en estatuas de Londres

Activistas de Greenpeace colocan máscaras en estatuas de Londres

Obtienen hospedaje rodeados de tiburones

Obtienen hospedaje rodeados de tiburones

SpaceX lanza cápsula y consigue posar cohete en el mar

SpaceX lanza cápsula y consigue posar cohete en el mar

Santander, modelo de ciudad inteligente

Santander, modelo de ciudad inteligente

Investigan en Monterrey procesos del cerebro en el arte

Investigan en Monterrey procesos del cerebro en el arte

 Tesla anuncia nuevo sedán eléctrico menos caro

Tesla anuncia nuevo sedán eléctrico menos caro

Apple presenta iPhone SE, más pequeño pero igual de poderoso

Apple presenta iPhone SE, más pequeño pero igual de poderoso

El mundo apaga sus luces por una hora

El mundo apaga sus luces por una hora

Europa y Rusia se lanzan a la conquista de Marte con ExoMars

Europa y Rusia se lanzan a la conquista de Marte con ExoMars

Eclipse total de Sol se observa en Indonesia

Eclipse total de Sol se observa en Indonesia

Astronautas regresan a casa tras casi un año en órbita

Astronautas regresan a casa tras casi un año en órbita

Imágenes del astronauta Scott Kelly para el recuerdo

Imágenes del astronauta Scott Kelly para el recuerdo

Samsung y LG impulsan realidad virtual en smartphones

Samsung y LG impulsan realidad virtual en smartphones

Ballenas muertas aparecen ahora en playas de Alemania

Ballenas muertas aparecen ahora en playas de Alemania

Perra estrena prótesis impresa en 3D

Perra estrena prótesis impresa en 3D

Identifican nuevo género de ranas que se creían extintas

Identifican nuevo género de ranas que se creían extintas

Monos 'de las nieves' se refugian en aguas termales

Monos 'de las nieves' se refugian en aguas termales

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO