Guadalajara, Jalisco

Viernes, 19 de Diciembre de 2014

Actualizado: Hoy 21:34 hrs

18°

Yahoo! amplía su oferta mediática con dos revistas en línea

Síguenos en:

La presentación se llevó a cabo en el CES con la asistencia de estrellas y actores del 'Saturday Night Live'. AFP /

  • La compañía de internet también anunció el lanzamiento de una nueva aplicación
  • Yahoo! Tech y Yahoo! Food serán las revistas dedicadas a la tecnología y cocina

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS (07/ENE/2014).- Yahoo! amplió su oferta mediática el martes con el lanzamiento en el Salón de la Electrónica de Consumo de Las Vegas (CES) de dos revistas en línea, dedicadas a las nuevas tecnologías y a la cocina, bautizadas Yahoo! Tech y Yahoo! Food.

Durante una presentación en el CES, repleta de estrellas como el cantante John Legend y actores de "Saturday Night Live", la compañía de Internet anunció asimismo el lanzamiento de una aplicación destinada a suministrar dos veces al día a sus usuarios un resumen de la actualidad en sus teléfonos inteligentes.

"Trabajamos duro para reinventar el corazón de la actividad de Yahoo!, entre el motor de búsqueda, la comunicación, medios y video", dijo la directora ejecutiva del grupo, Marissa Meyer.

A fines de 2013, el grupo, pionero de Internet, llegó a contabilizar unos 400 millones de usuarios en móviles al mes por primera vez en su historia, dijo.

En total, el grupo reivindica unos 800 millones de usuarios cada mes.

"Hemos encontrado nuestra inspiración en las revistas" impresas, dijo Mayer, al hablar de Yahoo! Tech y Yahoo! Food.

"Son elegantes, bellas y tienen una voz diferente", continuó, señalando que en ellas la publicidad aparecerá insertada entre los textos, como en el caso de las revistas impresas, y no en forma de banner.

Desde su llegada a la jefatura de Yahoo! en 2012, Marissa Mayer se ha enfocado en relanzar su crecimiento, a través sobre todo de la compra de una serie de pequeñas empresas innovadoras para reclutar talento y la modernización de servicios claves para el grupo como sus páginas de mensajería, mientras pone el acento en los dispositivos móviles, el video y los contenidos personalizados.


CRÉDITOS:

AFP / CVC
Ene-07 20:44 hrs

:: Multimedia

Fotogalerías
IzquierdaDerecha
Entregan los Nobel 2014

Entregan los Nobel 2014

Lo más comentado en Facebook este 2014

Lo más comentado en Facebook este 2014

Muestran efecto del cambio climático en glaciares

Muestran efecto del cambio climático en glaciares

Desactiva el doble check azul de WhatsApp

Desactiva el doble check azul de WhatsApp

Philae manda fotos desde la superficie de cometa

Philae manda fotos desde la superficie de cometa

Reaccionan a notificación de leído de WhatsApp

Reaccionan a notificación de leído de WhatsApp

Cohete comercial explota tras despegue en Virginia

Cohete comercial explota tras despegue en Virginia

América observa eclipse parcial de Sol

América observa eclipse parcial de Sol

Apple muestra nuevo iPad

Apple muestra nuevo iPad

Conoce los nuevos Nexus de Google

Conoce los nuevos Nexus de Google

Vistas desde el espacio

Vistas desde el espacio

Eclipse total de Luna, espectáculo celestial

Eclipse total de Luna, espectáculo celestial

Gadgets y robots en la feria de tecnología avanzada de Japón

Gadgets y robots en la feria de tecnología avanzada de Japón

Personalidades de la tecnología más ricos en EU según Forbes

Personalidades de la tecnología más ricos en EU según Forbes

El iPhone que se dobla, la burla en redes

El iPhone que se dobla, la burla en redes

Protestan en Wall Street vs cambio climático

Protestan en Wall Street vs cambio climático

Famosos se unen a marcha contra cambio climático

Famosos se unen a marcha contra cambio climático

Aplicación

Aplicación "Yo Informador" gana en el Mediatón

Euforia por el iPhone 6

Euforia por el iPhone 6

Vistas desde el espacio

Vistas desde el espacio