Sábado, 20 de Abril 2024
Tecnología | Cook envia una carta donde hace un recuento de los productos lanzados en el año

Tim Cook y Apple tienen 'grandes planes' para 2014

Cook envia una carta a sus empleados donde hace un recuento de los productos lanzados en el año

Por: EL INFORMADOR

El sucesor de Jobs comenta dos aspectos importantes para la compañía que van más allá del desarrollo de nuevos productos. ARCHIVO /

El sucesor de Jobs comenta dos aspectos importantes para la compañía que van más allá del desarrollo de nuevos productos. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (23/DIC/2013).- Sin duda el 2013 fue un año importante para Apple y los seguidores de la marca. Para celebrarlo, el CEO de la empresa de la manzana, Tim Cook, envió una carta a sus empleados donde hace un recuento de los productos lanzados en el año y también promete 'grandes planes que creemos que los consumidores van a amar'.

En la carta, Cook destaca la innovación mostrada por Apple, productos como el iPhone 5, el 'ambiciosos y extraordinario iOS 7 y el OS XMavericks'. Cabe señalar que el líder no menciona gadgets como iPhone 5c o el nuevo iPad.

'También hemos llegado a la descarga número cincuenta mil millones en la App Store, una marca que nadie esperaba alcanzar tan rápido', se puede leer en el memorándum.

El sucesor de Jobs comenta dos aspectos importantes para la compañía que van más allá del desarrollo de nuevos productos. El primero es la visión altruista 'Hemos donado decenas de millones de dólares a organizaciones benéficas este año como por ejemplo la Cruz Roja (…) y continuando nuestra colaboración con la iniciativa (PRODUCT)RED'.

Y el segundo, inclinado más al tema de políticas en favor de la comunidad homosexual: 'Sabemos que la igualdad y la diversidad hace más fuertes a la compañía y a la sociedad, así que hemos pedido al congreso de los Estados Unidos que apoye medidas contra la discriminación basadas en la orientación e identidad sexual'.

Cook ha decidido sacar a flote el espíritu navideño en la carta que ha sido retomada por varios portales de noticias que esperan más datos de eso que él llama 'grandes planes'.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones