Viernes, 19 de Abril 2024
Tecnología | 'Mobogenie' tiene el triple de velocidad que otras aplicaciones

Aplicación permite administrar tu PC desde tu celular

'Mobogenie' tiene el triple de velocidad que otras aplicaciones

Por: NTX

Mobogenie permite la administración de archivos de medios, mensajes de texto, contactos, etc. ESPECIAL /

Mobogenie permite la administración de archivos de medios, mensajes de texto, contactos, etc. ESPECIAL /

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (20/DIC/2013).- Los usuarios de teléfonos con sistema Android han recibido una amplia variedad de aplicaciones. Es una experiencia asombrosa buscar información en una pantalla de 4.7 pulgadas. Para facilitar la administración, un usuario había evaluado todas las aplicaciones de administración en el mercado de Android y, finalmente, descubrió una aplicación que supera ampliamente a aplicaciones similares, se trata de Mobogenie.

Cuenta con dos versiones para PC y para teléfono respectivamente. Se puede usar para administrar el teléfono directamente, o administrar y operar el teléfono a través de una computadora que se conecta a este. Por ejemplo: Administración de archivos de medios, mensajes de texto (SMS), contactos, etc.

Cuando ejecutó por primera vez el software en la computadora, el usuario se sintió inmediatamente atraído por la interfaz sencilla y totalmente nueva. Cuando se conecta el teléfono a la computadora, los contactos, mensajes de texto, fotografías, videos y música en el teléfono se pueden administrar todos por medio de Mobogenie.

Es muy cómodo de operar ya que las funciones más utilizadas tienen teclas de acceso directo correspondientes. Los usuarios pueden transferir archivos entre el teléfono y la computadora fácilmente, simplemente tienen que hacer clic con el mouse.

Gracias a sus funciones de copia de seguridad y restauración, los usuarios ya no deben preocuparse por la pérdida de información en su teléfono.

Mobogenie ha recomendado muchas aplicaciones para los usuarios. Pueden usarla también para descargar e instalar aplicaciones seguras y libres de virus directamente desde Google Play. Su función de búsqueda de nuevas aplicaciones también puede revelar algunas aplicaciones realmente fantásticas que no se descubren fácilmente. También integra las recomendaciones de aplicaciones más populares en Facebook y Twitter, y los últimos comentarios sobre aplicaciones.

Lo mejor es la velocidad de descarga; es muy rápida, tiene casi el triple de la velocidad de sus similares.

Tiene más de un millón de aplicaciones gratuitas que incluyen muchos recursos gratis como videos, música e imágenes, etc.

Dirección original de descarga: http://www.mobogenie.com

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones