Viernes, 19 de Abril 2024
Tecnología | Introduce nueva pestaña para facilitar acceso a mensajes directos

Envía fotos en mensajes directos de Twitter

También introdujo una nueva pestaña en la barra de navegación que hace que sea fácil acceder a mensajes directos con sólo un toque

Por: SUN

Hay nuevas notificaciones dentro de la aplicación. ARCHIVO /

Hay nuevas notificaciones dentro de la aplicación. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (10/DIC/2013).- Ahora los tuiteros podrán enviar y recibir fotos a través de mensajes directos y deslizar hacia atrás y adelante entre las líneas de tiempo, anunció Twitter en su blog oficial.

Por primera vez, se pueden compartir y ver las fotos a través de mensajes directos (DM) en tu teléfono móvil. También introdujo una nueva pestaña en la barra de navegación que hace que sea fácil acceder DMs con sólo un toque.

Ahora se puede deslizar la línea de tiempo principal para encontrar tendencias, Tweets populares y nuevas cuentas a medida, y luego ver los Tweets y cuentas que son populares entre las personas a las que sigues.

Entre otros cambios, por ejemplo, para Twitter en iOS, hay nuevas notificaciones dentro de la aplicación que mostrarán cuando la gente te envía un DM, marca como favorito, te dan retweets y responden a tus Tweets. Y en Twitter para Android, se puede convertir fácilmente en las notificaciones móviles para usuarios específicos pulsando la estrella en su perfil.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones