Miércoles, 24 de Abril 2024
Tecnología | Una joven italiana fue violada luego de que una amiga creó un perfil ficticio de ella

Broma en Facebook termina en violación

Una joven italiana de 14 años fue violada luego de que una amiga creó un perfil ficticio de ella en la red social

Por: SUN

Los agresores de la chica la contactaron por medio de la red social. ARCHIVO /

Los agresores de la chica la contactaron por medio de la red social. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (03/DIC/2013).- Una joven italiana de 14 años fue violada al menos por ocho hombres luego de que una amiga creó un perfil ficticio de ella en Facebook donde decía "Disponible para cualquiera" con su teléfono y dirección reales.

Este caso ocurrió en la región de Puglia en el mes de abril, según el medio ABC. es, sin embargo fue dado a conocer hasta que la menor denunció a sus agresores, con edades entre 16 y 25 años, quienes por medio de la red social la contactaron para "acompañarles en el parque".

En este sitio fue donde la muchacha fue violada por los ocho sujetos, quienes la amenazaron de no denunciar el crimen, ya que de lo contrario dirían que era "una chica fácil" a su familia y conocidos.

Al sentirse presionada, la joven permitió que esto ocurriera otras dos ocasiones en el pasado verano hasta que cortó el contacto con sus victimarios y decidió acusarlos.

Después de las investigaciones se detuvo a cuatro de los hombres y analiza la situación de los otros cuatro que eran menores en el momento que ocurrió el delito.

En la publicación también se menciona que un vigilante pudo detener la primera violación, pero declaró que eso "no era asunto suyo".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones