Viernes, 19 de Abril 2024
Tecnología | Desatan campaña en redes contra la estadounidense Melissa Bachman

Conductora de TV provoca rechazo por sus actividades de caza

Desatan campaña en redes contra la estadounidense Melissa Bachman

Por: EL INFORMADOR

Bachman aparece en algunas fotografías portando un rifle al lado de animales que cazó. ESPECIAL /

Bachman aparece en algunas fotografías portando un rifle al lado de animales que cazó. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (17/NOV/2013).- La conductora estadounidense Melissa Bachman ha causado polémica y rechazo en redes sociales tras publicar una serie de fotografías en donde se le ve posando junto a animales que ella misma cazó. En las fotografías se observan los cadáveres de leones, osos, cocodrilos, venados, cebras, etcétera, acompañados de Bachman y su rifle de caza.

Ante la situación, usuarios de redes sociales comenzaron algunas campañas en internet para detener a la cazadora, y una de las páginas de Facebook en rechazo, llamada '' Stop Melissa Bachman'' ya alcanza casi los 55 mil ''me gusta''. Además, mediante el sitio change.org se hace una petición para que el gobierno de Sudáfrica, lugar donde realiza las cazas, le impida entrar al país nuevamente.

La autoproclamada ''Cazadora indomable'', y protagonista del programa de TV "Winchester Deadly Passion", ha recibido fuertes amenazas a través de sus cuentas de Facebook y Twitter (@MelissaBachman), por lo que éstas han sido suspendidas.

No es la primera vez que usuarios reaccionan contra Bachman, en 2012, la conductora desencadenó una campaña en su contra, en la que pedían al canal National Geographic que la quitara de su programa "Ultimate Survivor Alaska".


EL INFORMADOR / ALEJANDRA GALLARDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones