Viernes, 19 de Abril 2024
Tecnología | ''El Buen Fin'' tiene en lista de empresas participantes a Google

Google ofrece rebajas en su tienda de aplicaciones

Con motivo de El Buen Fin, Google tendrá promociones disponibles en su tienda de aplicaciones Google Play

Por: SUN

Google ofrecerá películas con precio reducido y descuentos en libros. ARCHIVO /

Google ofrecerá películas con precio reducido y descuentos en libros. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (17/NOV/2013).- Con motivo de "El Buen Fin", Google tendrá promociones disponibles en su tienda de aplicaciones Google Play, entre ellas 25 de los discos más vendidos en la tienda, incluyendo lo último de artistas como Lady Gaga, Eminem y Prince Royce por sólo 50 pesos mexicanos.

Asimismo, ofrecerá películas con precio reducido desde 65 pesos mexicanos, informó en un comunicado. También descuentos en libros seleccionados con precios que irán a partir de 45 pesos mexicanos. Estos precios serán válidos todo el fin de semana y hasta el próximo martes 19 de noviembre.

Por otro lado, informó que Google Play Música ya está disponible para iOS con un catálogo de más de 18 mil canciones en línea, almacenar más de 20 mil canciones en la nube de manera gratuita y escuchar estaciones de radio personalizadas de acuerdo a tus gustos musicales.

Además con el servicio "Acceso Ilimitado" tendrás disponible una gran selección de música de distintos géneros y estilos musicales. Ahora que si quieres que tu librería esté en Google Play Música, sólo tienes que seleccionar tu carpeta de canciones durante la instalación y ésta estará disponible en la nube. El precio preferencial de "Acceso Ilimitado" por 79 pesos termina el lunes 18 de noviembre de 2013.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones