Jueves, 28 de Marzo 2024
Tecnología | La menor camina por 20 segundos en la obscuridad con un traje con luces LED

Video de niña con traje de luces LED es fenómeno en internet

La menor camina por 20 segundos en la obscuridad con un traje con luces LED justo a su medida

Por: EL INFORMADOR

Con tan solo tres días en redes sociales, el video ya cuenta con más de ocho millones de reproducciones.  /

Con tan solo tres días en redes sociales, el video ya cuenta con más de ocho millones de reproducciones. /

GUADALAJARA, JALISCO (24/OCT/2013).- El que pareciera un traje perfecto para una niña de apenas dos años para la noche de brujas, resultó ser un fenómeno viral en YouTube, pues usuarios de esta red social han sido testigos de una grabación de 20 segundos en la que la menor camina en la obscuridad con este traje iluminado con luces LED.

Los responsables de crear este fenómeno en las redes sociales fueron sus padres, que al parecer se dedican al negocio de las luces LED que se distingue por tener una luminosidad incandescente y que usualmente se utiliza en centros nocturnos o para decorar alguna fachada.

Ellos han tenido la idea de crear unos trajes que van desde la cabeza a los pies y en los que solo resaltan las luces pues dan la impresión en la obscuridad, de ver a la simple figura de un hombre como si hubiera sido dibujado por un niño pequeño, a líneas y círculos.

Este mismo traje, fue adaptado para su pequeña hija quién al parecer fue su mejor modelo pues la muestra fue captada en un video de tan solo 22 segundos y ya cuenta con ocho millones 933 mil 377 reproducciones.

Entre los comentarios, los usuarios resaltan la ternura de la pequeña que camina rápidamente para seguir a sus padres en la obscuridad siendo ella misma la única luz, cosa que le parece graciosa pues no para de reír.

El video fue subido el pasado 22 de octubre y al parecer ha logrado gran popularidad en las redes sociales, como una buena idea para traje de Halloween, pues los padres de la pequeña que protagoniza el video, ya cuentan con una larga lista de pedidos para esta próxima noche de brujas.

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones