Jueves, 28 de Marzo 2024
Tecnología | Entra el mercado la nueva serie de tabletas de equipada con Windows 8.1 RT

Nokia presenta su nuevas tabletas Lumia 2520

Entra el mercado la nueva serie de tabletas de equipada con Windows 8.1 RT

Por: NTX

LONDRES, INGLATERRA (22/OCT/2013).-  El fabricante finlandés Nokia presentó hoy una serie de nuevos dispositivos, entre los cuales destaca su Lumia 2520, su primera tableta equipada con Windows 8.1 RT, con la cual hace su entrada en el mercado de esos productos.

La compañía presentó sus nuevos equipos la mañana de este martes en un evento celebrado en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, mismos que serán los últimos de Nokia antes de que sea adquirida por la empresa estadunidense Microsoft.

Entre los productos presentados se encuentra una tableta de 10 pulgadas, 4G habilitada con Windows RT; un par de phablets (tableta y teléfono) de seis pulgadas; y un trío de teléfonos móviles de bajo precio, Nokia Asha.

El negocio de telefonía móvil de la finlandesa fue vendido a Microsoft por cinco mil 440 millones de euros (siete mil 500 millones de dólares) en septiembre pasado, aunque el acuerdo quedará finalizado hasta el próximo año.

Las dos empresas han tenido una asociación exitosa en los últimos dos años, con los teléfonos inteligentes de la serie Nokia Lumia con Windows, que han registrado altas ventas.

La relación entre ambas continúa, esta vez con el Lumia 2520 que estará en el mercado para la próxima navidad a un precio de alrededor de 499 dólares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones