Jueves, 25 de Abril 2024
Tecnología | Con un tuit, Gareth Paul Jones sale de iTunes Radio

Manager de Apple se cambia a Twitter

Con un tuit, Gareth Paul Jones sale de iTunes Radio

Por: SUN

Gareth Paul Jones deja su puesto para  negociar los contratos de publicidad en la compañía del microblog. ARCHIVO /

Gareth Paul Jones deja su puesto para negociar los contratos de publicidad en la compañía del microblog. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (15/OCT/2013).- El responsable de iTunes Radio, Gareth Paul Jones, dejó su puesto en Apple para pasar a formar parte de Twitter. Dentro de la red social se encargará de negociar los contratos de publicidad, publicó él en su cuenta de ésta red social.

El abandono de su puesto en Apple no ha tenido nada que ver con ninguna discrepancia con la compañía de Cupertino, sino que simplemente ha elegido empezar a trabajar en otro puesto diferente. Gareth Paul Jones trabajó además como director de producto de TRUSTe y como ingeniero en Google, indica el medio especializado en tecnología Tech Crunch.

A partir de ahora, Apple deberá empezar a buscar una nueva persona para ocupar la vacante que deja Jones al frente de iTunes Radio. Aunque éste es aún un servicio exclusivo de Estados Unidos, hay expectativas de que se lance en el resto de países de habla inglesa a principios de 2014.

"Según el perfil de LinkedIn de Jones , era un gerente de producto en iTunes Radio (que recientemente lanzó como parte de iOS 7 ), y también ha trabajado como director de producto de TRUSTe y como ingeniero en Google. Escribimos sobre Jones cuando se puso en marcha un sitio llamado TechCompanyPay después de salir de Google'', indica Tech Crunch.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones