Miércoles, 24 de Abril 2024
Tecnología | Se divorció de su esposa porque le mandó varios mensajes por el servicio de mensajería

Hombre manda ''whatsapp'' y termina divorciado

Se divorció de su esposa porque le mandó varios mensajes por el servicio de mensajería

Por: SUN

En ocasiones las redes sociales y aplicaciones determinan acciones en la vida sentimental de los usuarios. ARCHIVO /

En ocasiones las redes sociales y aplicaciones determinan acciones en la vida sentimental de los usuarios. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (02/OCT/2013).- En la actualidad las redes sociales y las aplicaciones en los smartphones determinan varios aspectos de la vida cotidiana; tal es el caso que para muchas personas determinan sus acciones diarias e incluso en algunos casos su vida sentimental.

Un hombre de Arabia Saudita se divorció de su esposa porque le mandó varios mensajes por el servicio de mensajería de WhatsApp.

De acuerdo con el diario Arabian Business, la mujer utilizó los mensajes como evidencia que mostró a un juez en la ciudad de Medin, quien aceptó la petición de hacer el divorcio oficial.

La publicación indica que se aprobó esta solicitud porque cierta palabra se menciona en múltiples ocasiones en su conversación, a pesar de que el esposo después declarara que no fue intencional y fue un accidente.

Este caso es similar a uno que sucedió el año pasado donde un hombre obligó a su esposa a cerrar su cuenta de Twitter aunque ésta se negó y eso ocasionó el divorcio.

Sin embargo, en esta situación la mujer se retiró con sus padres donde ellos negociaron un acuerdo en el cual ella recibiría dinero por cerrar su perfil en la red social.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones