Viernes, 26 de Abril 2024
Tecnología | La falla afecta sólo a residentes de la Zona Metropolitana de Guadalajara

Por falla de Facebook, usuarios tapatíos residen en el Hospital Civil

La falla comenzó a presentarse con mayor fuerza la noche de ayer y hasta el momento no se ha regularizado

Por: EL INFORMADOR

Como es costumbre con las pifias, la creación y difusión de ''memes'' ha sido la constante en la red. ESPECIAL /

Como es costumbre con las pifias, la creación y difusión de ''memes'' ha sido la constante en la red. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (04/SEP/2013).- Usuarios de la red social Facebook que residen en la Zona Metropolitana de Guadalajara se han visto afectados por una extraña actualización en la que indica dentro de la "información del contacto", que su lugar de residencia es el Hospital Civil de Guadalajara.

Este hecho ha provocado que los usuarios afectados tomen con humor la información, tanto así que ya circulan por la red algunos memes que hacen referencia a este cambio.

La falla comenzó a presentarse con mayor fuerza la noche del pasado martes 3 de septiembre y hasta el momento no se ha regularizado.

Sin embargo, no todos entienden "el chiste" sobre vivir en el Hospital Civil pues, hasta este momento, la falla sólo se ha presentado en los usuarios que viven en Guadalajara y tienen su Facebook configurado al idioma español.

Algunos usuarios han intentado volver a establecer su "ubicación" a Guadalajara pero les ha resultado imposible localizar la ciudad en la lista de "lugares" de la red social.

Esta mañana, el mismo Hospital Civil de Guadalajara, mandó el siguiente mensaje a través de su cuenta de Facebook:

"Buenos días, nos hemos dado cuenta del problema que existe en Facebook con relación al cambio que ha hecho en automático en la "Ciudad" en la que viven, donde ahora aparece Hospital Civil de Guadalajara. Nos encontramos buscando la solución, al igual que averiguando el motivo por el que sucedió."

Hasta este momento, no se ha dado conocer el motivo del cambio, ni tampoco ha existido una postura por parte de la empresa Facebook.

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones