Sábado, 20 de Abril 2024
Tecnología | Reportan que no contestan en servicio a clientes

Usuarios en Twitter reportan falla de Iusacell

A través de la cuenta de Twitter de EL INFORMADOR (@informador), algunos clientes de la telefónica han manifestado su malestar por la falla

Por: EL INFORMADOR

Mediante twitter los usuarios han reportado la falla de este servicio. ARCHIVO  /

Mediante twitter los usuarios han reportado la falla de este servicio. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (20/DIC/2012).- Durante las últimas horas, usuarios del servicio de telefonía de la empresa Iusacell, han reportado en las redes sociales una falla en el servicio.

A través de la cuenta de Twitter de EL INFORMADOR (@informador), algunos clientes de la telefónica han manifestado su malestar por la falla.

La falla en el servicio afecta de igual manera a usuarios con servicio de prepago o de plan.

El usuario @George_A_Mtz nos comentó:

"@informador intento hacer llamadas y me dice que mi factura presenta atrasos, pero mi telefono es de prepago, como ahí qué"

Dave_Ramos, por su parte, dijo: "@informador @IUSACELL Si! Dicen que tengo un adeudo y me cortaron el servicio, lo cual es falso!! Y no contestan en servicio a clientes.

Hasta este momento, la compañia no ha publicado, en ninguna de sus redes sociales, una explicación para el problema. Sin embargo, en la cuenta @iusacell24_7 responden a los cuestionamientos de sus usuarios.

Cabe mencionar que no todos los usuarios reportan fallas y algunas líneas funcionan correctamente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones