Jueves, 25 de Abril 2024
Tecnología | Permite ver un estimado del tiempo que les tomará recorrer una ruta

Google reporta en tiempo real el tráfico del DF

La información permite ver un estimado del tiempo que les tomará recorrer una ruta determinada

Por: EL INFORMADOR

Los tramos más complicados para circular se marcan de color rojo. Amarillos y verdes tienen menos carga vehicular. ESPECIAL  /

Los tramos más complicados para circular se marcan de color rojo. Amarillos y verdes tienen menos carga vehicular. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (20/JUN/2012).- A partir de este día, Google ha puesto en marcha su herramienta para proporcionar información en tiempo real del tráfico vehicular en la ciudad de México.

Podrán revisar las condiciones viales visitando maps.google.com y haciendo clic en la capa de tránsito en el widget que está en la esquina superior derecha del mapa. Esta útil información del tránsito también está disponible en Google Maps para dispositivos móviles y en Google Maps Navigation.

La información del tráfico les permite ver el estado actual del tránsito y les da un estimado del tiempo que les tomará recorrer una ruta.

Este servicio de cobertura en tiempo real se activa hoy en siete nuevos países: Bielorrusia, Estonia, Letonia, México, Perú, Rumania y Sudáfrica.

Antes, esta característica ya estaba disponible en 19 países y regiones. En ese caso, Google anuncia la ampliación de la cobertura para más caminos en en los que la información del tránsito ya estaba disponible. Estos países serían: Australia, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Israel, Italia, Japón, Países Bajos, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Rusia, España, Suecia, Taiwán, y el Reino Unido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones