Viernes, 29 de Marzo 2024
Tecnología | Permite a celulares manejar puntos de fidelidad

Aplicaciones de Tagtile son compradas por Facebook

La empresa vendida creó tecnología que permite a celulares manejar puntos de fidelidad

Por: AFP

Facebook adquiere una nueva aplicación para teléfonos celulares. ARCHIVO  /

Facebook adquiere una nueva aplicación para teléfonos celulares. ARCHIVO /

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (14/ABR/2012).- La joven empresa Tagtile, que creó una  aplicación que permite a los usuarios de celulares manejar los puntos de  fidelidad en su teléfono celular, anunció que fue comprada por la red social  Facebook.

"Estamos felices de anunciar que nos unimos a Facebook, que compró la  mayoría de nuestras acciones", anunció Tagtile en su sitio de internet. "Es una enorme oportunidad para realizar nuestro objetivo -que es el de  ayudar a los comercios a crecer- llevándolo a una escala más grande de la que  hubiésemos logrado solos".

Tagtile, con sede en San Francisco (California) fue fundada por Abheek  Anand, un ex de VMware, especialista de programas de virtualización, y Soham  Mazumdar, quien trabajó durante seis años en Google.

Tagtile, lanzado el año pasado, brinda a los consumidores una aplicación de  iPhone y para sistemas Android, y otra para los comerciantes, permitiendo contabilizar las visitas de los usuarios de celular para ofrecerles productos y primicias.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones