Martes, 23 de Abril 2024
Tecnología | Mark Zuckerberg anuncia la compra de la aplicación para retocar y publicar fotos

Facebook e Instagram unen talentos

Mark Zuckerberg anuncia la compra de la aplicación para retocar y publicar fotos

Por: EL INFORMADOR

La empresa de Mark Zuckerberg pagaría unos mil millones de dólares por la aplicación. AFP  /

La empresa de Mark Zuckerberg pagaría unos mil millones de dólares por la aplicación. AFP /

GUADALAJARA, JALISCO (09/ABR/2012).- Mark Zuckerberg, presidente de Facebook, anunció que a partir de hoy el equipo de la popular aplicación para retocar y compartir fotografías Instagram, se unirá a la red social usada por más de 800 millones de personas.

Según explica el mismo Zuckerberg en su perfil de la red social, Instagram mantendrá las características actuales como la posibilidad de publicar en otras redes sociales y la opción de no compartir sus Instagrams en Facebook si así lo desea.

"Eso es importante para Facebook porque es la primera vez que adquirimos un producto y una empresa con tantos usuarios", escribe el director general de Facebook en un mensaje que a menos de media hora de publicado ya rebasa los 50 mil 'likes'.

En el mismo sentido Kevin Systrom, gerente de Instagram, manifestó su alegría por la adquisición: "Estamos emocionados de formar parte de Facebook y estamos muy contentos de construir un Instagram mejor para todos".

En un mensaje titulado "Instagram + Facebook", publicado en el blog de la compañía, aclaró que Instagram no va a desaparecer, sino que trabajarán en conjunto con Facebook para evolucionar Instagram y construir la red.

De acuerdo al reporte de la agencia Reuters, el valor de la transacción de Facebook por Instagram ascendería a unos mil millones de dólares en efectivo y acciones.

EL INFORMADOR / SERGIO RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones