Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Personalidades se ponen melosas y publican diversos mensajes y hasta fotos

Famosos desbordan romanticismo en Twitter

Las conversaciones acerca del 14 de febrero crean tendencias en México, España, Estados Unidos, Francia

Por: EL INFORMADOR

Thalía fue una de las que regaló a sus seguidores una fotografía especial. ESPECIAL  /

Thalía fue una de las que regaló a sus seguidores una fotografía especial. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (14/FEB/2011).- La fecha es propicia para recordar a quienes, como se dice, hacen que lata nuestro corazón. Hoy las nuevas formas de comunicación también son novedozas maneras para demostrar los sentimientos, ahora 140 caracteres ponen a tono el 14 de febrero y los tuiteros desbordan romanticismo en las redes.

Famosos, gente del medio de espectáculo y usuarios de los más variados perfiles han publicado mensajes recordando a sus seres queridos en el Día de San Valentín.

Por ejemplo, Thalía desde su cuenta (@thalia) publicó: ''Feliz dia del amor y la amistad! Mucha melcocha, jalea, mermelada y todo lo "empalagante" este dia d los novios y amigos!'' y compartió una imagen con sus seguidores.

Por su parte la 'Chica dorada', Paulina Rubio subió una fotografía en la que aparece con unos lentes redondos con la leyenda ''Love, love''.

La cantante Maria José (@lajosa) tuiteó: ''Hay amigos que marcan más profundamente tu vida que cualquier amor. #FelizDiadelAmorylaAmistad Los Amoooooo!!!''.

En tanto, el cantante español Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) tampoco desaprovechó la posibilidad de felicitar a sus fans: ''Feliz 14 de febrero, San Valentin... Feliz dia.. Pero el amor... Que viva todos los dias del año''.

La ex Miss Universo Ximena Navarrete (@ximenaNR) se sumó a la lista: ''Happy Valentines Day !!!! Para todos mis followers los adoro.... Les deseo lo mejor, mucho amor hoy y siempre.''

A media jornada, se pueden leer que la celebración acapara las conversaciones en el listado de tendencias de países como España, Japón, Brasil, Francia, México y casi todas las ciudades de Estados Unidos.

Aparecen tópicos que tiene que ver con esta romántica fecha: #FelizDiaDelAmorYLaAmistad, #10CancionesParaSanValentin, Hoy 14, Happy Valentines Day y la versión corta HVD.

Otros tuits de famosos:

Alejandro Fernández, @alexoficial: ''Ke descansen!!! Y ke tengan un excelente 14 de Feb!! Cariño y amistades de las buenas para siempre! A descansar!!''

"Los buenos amigos son komo las estrellas, No siempre se ven pero siempre siempre siempre estan ahí!!.''

"Werevertumorro", @werevertumorro: ''Hola! pasenla bonito y que no los corten hoy pq sería de la mier...''

Luis Fonsi, @luisfonsi: ''A celebrar el amorrrrrrr! Happy Valentine's Day mi gente.''

Ricky Martin, @ricky_martin: ''Happy Valentines everyone!''

Kim Kardashian, @KimKardashian: ''Happy Valentine's Day! Love you! Xoxo''

EL INFORMADOR / ALEJANDRO OROZCO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones