Miércoles, 24 de Abril 2024
Tecnología | El pasado miércoles el servicio de llamadas por Internet sufrió algunas fallas técnicas

Apagón de Skype provoca quejas en Twitter

La compañía con sede en Luxemburgo posteó en su Twitter que ya trabajan en la falla para que el servicio regrese a la normalidad

Por: AFP

El servicio que ofrece Skype permite a los usuarios de Internet llamar a otros gratuitamente. AFP  /

El servicio que ofrece Skype permite a los usuarios de Internet llamar a otros gratuitamente. AFP /

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (23/DIC/2010).- El servicio de llamadas telefónicas por internet Skype sufrió problemas técnicos el miércoles y varios usuarios se quejaron a través de la red social Twitter.

"Qué mal. Es el fin del mundo... #skype no funciona", escribió en su Twitter Rafael Otero ("@rotero).

"Pfff. #skype se cayó mientras estaba justo en el medio de una llamada", lamentó por su parte Carly-Anne Fairlie (@carlyannedotcom).

"Capaz que algunos de ustedes tuvieron problemas para conectarse a Skype, buscamos encontrar el problema y sentimos la interrupción de vuestras conversaciones", respondió Skype en su Twitter (@Skype). El grupo, con sede en Luxemburgo, agregó: "nuestros ingenieros y equipo operacionales trabajan sin cesar para que la cosa regrese a la normalidad. Gracias por su paciencia".

Skype, fundado en 2003, permite eludir la red de telefonía convencional al permitir conexiones de voz y vídeo a través de internet. Permite a los usuarios de internet llamar a otros gratuitamente y conectarse con líneas fijas o móviles a bajo precio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones