Jueves, 28 de Marzo 2024
Tecnología | Deben evitar las trampas que tiene la red

Miembros del Ejército chino no podrán tener blogs o páginas web

Las disposiciones entraron en vigor el 15 de junio y se basan en la confidencialidad que debe rodear la vida de un miembro del Ejército

Por: EFE

Vigilarán su uso de los medios de comunicación. ESPECIAL  /

Vigilarán su uso de los medios de comunicación. ESPECIAL /

PEKÍN, CHINA (26/JUN/2010).- Los miembros del Ejército Popular de Liberación (ELP) de China tienen prohibido tener blogs en Internet o páginas web, según las últimas regulaciones, informó hoy la agencia oficial Xinhua.

Las disposiciones entraron en vigor el 15 de junio y se basan en la confidencialidad que debe rodear la vida de un miembro del Ejército, añadió la misma fuente.

"No podrán tener portales o blogs en internet", dijo Wan Long, comisario político del regimiento militar de Cantón al periódico del ELP.

"Internet es complicado y debemos evitar las trampas que tiene", añadió Wan.

Las nuevas regulaciones también prohíben a los miembros del Ejército buscar pareja o publicar anuncios en los medios de comunicación.

Si la información de oficiales o soldados y sus unidades militares atraen la atención esto "representará una amenaza a la confidencialidad de la Fuerzas Armadas", dijo Yang Jigui, comandante del subcomando militar en la ciudad tibetana de Xigaze.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones