Martes, 16 de Abril 2024
Tecnología | Para pequeños y mayores

El videojuego de ''Toy Story 3'', toda una aventura

El videojuego está basado en la próxima entrega de la popular saga de Pixar Disney

Por: EFE


SAN FRANCISCO, EU (20/MAY/2010).- Es difícil encontrar un videojuego de acción apto para niños y adultos, pero "Toy Story 3: the video game", basado en la próxima entrega de la popular saga de Pixar Disney, hará sin duda las delicias de pequeños y mayores.

"Toy Story 3: The video game" recrea la trama de la nueva película de Toy Story, incorporando además un nuevo modo de juego ha recibido buenas críticas entre los expertos.

El videojuego, creado por Avalanche Software, se pondrá a la venta en EU el próximo 15 de junio, tres días antes del estreno de la película.

Aquellos que ya lo han probado destacan la introducción del modo "Toy Box" (caja de juguetes) que permite jugar virtualmente con los juguetes de Andy y nos remonta al mundo de nuestra infancia.

El modo Toy Box reúne a vaqueros, héroes del espacio, dinosaurios y pequeños extraterrestres verdes para crear aventuras que el jugador puede configurar a su gusto. Además, los jugadores pueden completar tareas a cambio de monedas de oro que después utilizarán para adquirir nuevos juguetes.

El otro modo, bautizado como Story Mode, permite a los jugadores "vivir" partes de la trama de la película como la trepidante persecución de trenes del principio y explorar los lugares que más aparecen en filme, como la habitación de Andy.

"Toy Story 3: the video game" se pondrá a la venta inicialmente para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y Wii, PlayStation Portable y Nintendo DS.
I

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones