Martes, 23 de Abril 2024
Tecnología | La nueva laptop de Lenovo promete versatilidad de trabajo y entretenimiento de alto rendimiento

La nueva Lenovo Y 650, tanto para el hogar como para la oficina

La Y 650 cuenta con bocinas JBL que brindan una buena experiecia auditiva

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Con un procesador Core 2 Duo de 2.4 Ghz, 3 GB de memoria RAM DDR3 de 1066 MHz, 320 GB de disco duro y gráficos integrados Intel X4500, el Y650, ejecuta una versión de 32 bits Windows Vista Home Premium, con un costo aproximado de 1299 dólares.

Cuando de desempeño gráfico se trata la laptop deja que desear a los fanáticos de los videojuegos ya que el poder de la tarjeta integrada no es el suficiente para los videojuegos de ultima generación.

El Y650 de Lenovo sigue la reciente dirección de diseño, un deportivo de fibra de carbono con un cuerpo blando, de caucho depósito en la tapa.

La Y650 tiene un tope de resolución de 1366 por 768 píxeles que los aprovecha perfectamente en su pantalla de 16 pulgadas LCD, algo destacable de la Lenovo es que su pantalla puede verse cómodamente en varios tipos de iluminación, llegando inclusive  a ser posible la visión en posiciones donde el sol pega directo sobre la pantalla.

La laptop cuenta con un puerto Gigabit Ethernet, una ranura ExpressCard, una conexión eSATA, dos puertos USB, uno de seis en un lector de flash, las tomas de auriculares y micrófono, una salida HDMI y una salida VGA. La bahía de la unidad óptica se abre desde la parte frontal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones