Jueves, 25 de Abril 2024
Tecnología | “Peleadores mexicanos” es un videojuego totalmente terminado

Desarrollan juego mexicano para iPod touch y iPhone

El juego anterior estaba basado en java y era para celulares. Este nuevo esta basado en otra tecnología y es para iPod ouch y iPhone

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- “Peleadores mexicanos” para i Pod touch/iPhone a quedado finalmente colocado en la tienda iTunes store (app store de apple) quedando disponible a millones de usuarios en todo el mundo convirtiéndose así en el primer videojuego mexicano internacional.

Cualquier persona en el mundo que tenga un iPod Touch o un iPhone lo tiene disponible comercialmente a un precio de aproximadamente de dos dólares por descarga a través de iTunes store.

A diferencia de otros proyectos “Peleadores mexicanos” es un videojuego totalmente terminado, de calidad profesional, 100 por ciento mexicano y colocado en la industria internacional ya que ingresó inicialmente a la industria del videojuego desde el primero de abril del 2008 a través de la empresa Iusacell y ahora se encuentra disponible en iTunes , convirtiéndose así en el primer videojuego comercial mexicano en la historia.

Inicialmente estaba disponible para los celulares Nokia 6235, 6265 y 6275. Ahora está soportado para una amplia gama de dispositivos incluyendo iPod Touch y iPhone.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones