Viernes, 26 de Abril 2024
Tecnología | La fecha límite es el 5 de junio

Microsoft Services México busca nuevos talentos

Es el primer Foro Virtual NAcional que organiza la compañía junto con sus socios

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO, D.F..- Microsoft México y sus socios organizan el primer Foro Virtual Nacional de Reclutamiento, con él, buscan captar los currículums de estudiantes, ya sean IT pros (preofesionales de las Tecnologías de Información), freelancers (trabajadores autónomos) y desarrolladores de todo el país que estén interesados en formar parte de las Tecnologías de Informacion.

De acuerdo con la empresa, la fecha límite para mandar los currículums es el 5 de junio de 2009, lo único que hay que hacer es mandar el CV en formato Word a mstalent@microsoft.com, una vez enviado debes registrarte en el portal http://www.s2bprogram.com/mexico.

Quienes envíen su correo antes de la fecha límite y sean de los primeros 300 en hacerlo, recibirán grandes beneficios, según asegura Microsoft.

Para los ingenieros o estudiantes en sistemas computacionales, o alguna carrera afín, una de las ventaja es que una vez enviado el currículum, entra a la base de datos de Microsoft y a la de sus 30 socios de negocio.

Las empresas participantes en este proyecto son:
Dell, Ascenzo, Scanda, Emlink, Theos, Hidelbrando, KED, ITSLN, Enfinito, Migesa, Intersoftware, ISVs, Datavision,Axiltia, TIM, Cionet, Intellego, Vision Consulting, Bside Consulting,Qualita, Extend solutions, Impra, Micronext, Axxis, Unika, Vanti, Fillgap, GCG, FES e IT Soluciones.

Aquellos que tengan perfil de estudiantes, podrán descargar sin costo paquetería de Microsoft, además de obtener una clave de acceso para recibir completamente gratis un curso de certificación de tecnología Microsoft.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones