Domingo, 19 de Mayo 2024
Tecnología | GetFon ha venido realizando en tiempos recientes grandes esfuerzos en el término de la portabilidad numérica

Soluciones de telefonía IP, el futuro de las telecomunicaciones

A un año de su lanzamiento en México, Getfon ha reforzado su oferta con un crecimiento constante y de pasos seguros.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Getfon fue creada en 2003 y desde entonces se ha convertido en uno de los servicios más avanzados de Telefonía IP en Latinoamérica. Ha sido puente entre la brecha que existe en las formas tradicionales de telecomunicaciones y la red de convergencia. Cuenta con una importante y creciente presencia en México, aunque su fundación y matriz es en Utah, Estados Unidos, donde también destaca como uno de los principales jugadores en esta industria.

Con más sucursales dentro del país; Getfon ha venido realizando en tiempos recientes grandes esfuerzos, y hoy más que nunca que el término de la portabilidad numérica ha llegado a México, Getfon se ha convertido en la mejor opción de telefonía.

Es por eso que nos dimos a la tarea de entrevistar al Director Comercial de Getfon para México, Andrés Woodhouse; quien nos platica de qué trata la empresa de telefonía IP, en qué consiste, sus beneficios, ofrecimientos y el panorama que actualmente juega en nuestro país.

Lo que realmente ofrece Getfon, es que con su tecnología de clase mundial ofrece soluciones conectar y usar que cubren un amplio rango de necesidades, desde el usuario individual, hasta las empresas en desarrollo, con soluciones y productos más avanzados del mercado.

Ahora, para que la telefonía IP trabaje, existe el factor fundamental que es el ancho de la banda de internet, requerido para que todos los servicios funcionen con las expectativas que un usuario de línea tradicional requiere. Ya que es importante mencionar, que la solución Getfon esta totalmente madura como para competir con las líneas tradicionales, mezclarlas e incluso y si se desea, sin necesidad de cambiar el número original.

En el transcurso de un año Getfon ha lanzado planes de llamadas locales que era una gran demanda de la gente por la competencia natural y percepción de jugadores tradicionales en la industria de la telefonía común, lo que ayudó bastante para reaccionar a las expectativas y adecuar planes para el mercado y el sector Pyme, lo que ahora se llama plan Smart, en donde un usuario puede tener su paquete a la medida justo para lo que consume, con servicios como llamadas locales, internacionales, a celular, 01800s, etcétera.

“Hoy en día, la movilidad, ubicación, practicidad, oficinas virtuales en cualquier parte del mundo, entre otras cosas, son las necesidades del empresario que requieren ser descartadas para el debido progreso de la misma; y por supuesto éstas son sólo algunas de las ventajas que ofrece Getfon y que poco a poco se vuelven más evidentes en el mercado” aseveró Andrés Woodhouse.

“Con nuestro servicio de IP, hemos podido entrar a empresas de gran tamaño como GRUPO SANMINA, HOTELES MELIA, AGENCIA AUTONOVA, entre otros.” Afirmó el Director, y es que desde enero 1 de 2007, Getfon ya contaba con más de 4,000 clientes que utilizan su servicio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones