Viernes, 19 de Abril 2024
Tecnología | Los equipos móviles se imponen en el mercado ofreciendo nuevas tendencias y diseños modernos

En equipos de última generación la moda y la tecnología marcan la preferencia

En los equipos móviles esta preferencia se convirtió en una moda y hoy los usuarios buscan equipos que combinen el diseño más sofisticado con la mayor calidad tecnológica.

Por: EL INFORMADOR

México.- Desde que aparecieron los primeros teléfonos celulares, y a medida que la tecnología fue avanzando, sus funciones se fueron multiplicando e incorporaron notables innovaciones como el acceso a Internet, cámara fotográfica, reproductor musical o mensajería multimedia.

Ante estos permanentes avances, los grandes fabricantes de celulares se interesaron en conocer más sobre las preferencias de los usuarios y llegaron a la conclusión de que la relación de la gente con los teléfonos móviles cambió notablemente. Del mismo modo que en otros productos tecnológicos como las computadoras, que se presentan en una variada gama de colores, o los equipos de aire acondicionado que modificaron su diseño para integrarse casi como otro elemento de decoración en el hogar, hoy en día, los celulares pasaron de ser un simple dispositivo a un accesorio de moda.

“En su gran mayoría, los usuarios se inclinan por la búsqueda de equipos que estén a la moda y contengan lo último en diseño e innovación tecnológica. Estos son los conceptos que más nos interesan a los fabricantes a la hora crear un teléfono icónico con excelente tecnología” (Vocero local de Motorola).

Siguiendo esta tendencia, Motorola acaba de lanzar el Motorokr U9, dueño de un diseño sensorial e inteligente que combinado con su elegancia y dinámica conforma el equipo ideal para los usuarios más exigentes.
De aspecto liviano, sencillo y compacto este equipo presenta un diseño con terminación de brillo metálico que cobra vida cuando sus protectores de pantalla animada parecen flotar a través de la pantalla externa en su parte frontal. Pero la pantalla no es un simple accesorio de exposición, sino que además es funcional: cuenta con teclas digitales que permiten manejar el reproductor de música con el equipo cerrado.

A pesar de que el diseño es una de sus características más significativas el Motorkr U9 demuestra que no es solo un equipo bonito, también es un celular completo y con lo último en tecnología avanzada.

A través del Windows Media Player 11 de Microsoft es posible una fácil sincronización con los archivos de audio. Como es de esperar en los equipos de última generación, su tecnología inalámbrica Bluetooth Stereo permite a los usuarios disfrutar de la música sin la incomodidad de estar conectado mediante cables.

Dentro de sus funciones, se destaca la tecnología Crystal Talk que mejora la calidad del sonido de voz y audio eliminando cualquier ruido molesto que quiera interferir en la comunicación. Además posee una memoria externa opcional de hasta 4 GB para el almacenamiento de archivos multimedia. Su sobria cámara de 2.0 Megapíxeles incluye zoom digital para capturar videos y saca fotos múltiples de gran definición.

El Motorkr U9 rompe con todos los esquemas anteriores, combinando todos los adelantos de la tecnología con un lujoso formato. Este concepto permite disfrutar del equilibrio perfecto entre su diseño sensorial y la mejor experiencia de entretenimiento móvil.

EL INFORMADOR 12-05-08 LEER.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones