Jueves, 25 de Abril 2024
Suplementos | En el Hotel Hyatt Regency Andares puedes disfurtar una comida internacional

Cassola, tentación dominguera

El restaurante insignia del Hotel Hyatt Regency Andares es una de las opciones perfectas para disfrutar de una comida con toques internacionales

Por: EL INFORMADOR

DELICIA. Los platillos de Cassola, una caricia para los sentidos. EL INFORMADOR / F. González

DELICIA. Los platillos de Cassola, una caricia para los sentidos. EL INFORMADOR / F. González

GUADALAJARA, JALISCO (10/SEP/2017).- Ubicado en el primer piso del Hyatt Regency Andares, el restaurante Cassola abrió sus puertas el pasado 22 de febrero, cuando entró en funcionamiento el hotel.

Cassola sirve las 257 habitaciones del hotel, pero extiende su invitación a todo público, desde las 6:30 de la mañana, todos los días. Para incentivar la convivencia familiar y el buen comer, recién establecieron el menú de su brunch dominical, un buffet que resalta la comida mexicana a la parrilla, también con mariscos.

Las proteínas que protagonizan el brunch de Cassola son el corte de ryb eye, chorizo, arrachera y pollo. Del mar se degusta el pescado, camarón, y pulpo, con preparados en aguachile verde, leche de tigre y salsa coctelera. El nuevo menú ofrece también un ceviche negro: con cebolla y jitomate quemada, ajo, chile habanero y aguacate, que aporta el cuerpo. Pero antes de comenzar la comida, una tradición de los brunch pone a tono a los comensales, pues este brunch incluye una mimosa.

Aunque sea domingo y optemos por el brunch, en Cassola el menú regular sigue sirviéndose, con cerca de 35 platos. Su gastronomía resalta igualmente algunos clásicos de la comida mexicana, como la torta ahogada (en presentaciones pequeñas, para poder probar más cosas), pizza a la leña, menudo y un largo etcétera. Para crear un balance en sabores y salud, el menú cuenta con una amplia barra de frutas y verduras, además de los jugos. Menos mexicano, pero muy atractivo para el paladar son los paninis que se pueden armar al gusto en su barra: con quesos y carnes frías de alta calidad.

A la par de la parrilla y los mariscos del brunch, los domingos en Cassola tienen una característica que no se repite el resto de la semana: sólo este día se monta la barra de postres, tan variada y espectacular que tendrá que regresar cada semana para lograr probar todo sin remordimientos. Los sabores del chocolate, postres a base de frutas de temporada y, por supuesto, las tapatías jericallas están presentes.

La ubicación de Cassola dentro del Hyatt Regency Andares es ideal para quienes deseen pasear un domingo antes o después de una buena comida: el centro comercial se encuentra a tan sólo unos pasos. Además, la parrilla se monta en la parte exterior, con una terraza agradable a la vista y donde igualmente podemos conseguir una mesa. Eso si no está lleno ya, por ello se recomienda reservar con anticipación.

Lo básico

El lugar. Boulevard, Puerta de Hierro, núm. 5065.

Hora de llegada. De 12:00 horas a 17:00 horas.

Reserva. Marca el número n: 3883 6072.

Precio. El brunch tiene un costo aproximado de 500 pesos por persona.

Celebra las fiestas

Del jueves 14 al domingo 17, el restaurante tendrá diversos eventos para celebrar una inolvidable Fiesta Patria.

El 14 de septiembre desde las 19:30 horas se presenta el “Wine Club”, donde se degustarán vinos mexicanos en una espectacular cata. El costo para este evento será de de $300 por persona.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones