Viernes, 29 de Marzo 2024
Suplementos | Perú es un destino al que todo viajero se siente atraído

Perú te espera

Con una baraja enorme de eventos culturales, gastronómicos y ecológicos, Perú es un destino al que todo viajero se siente atraído. Para Angiela Díaz, especialista de mercado de PromPerú, la oferta que tiene la nación Sudamericana 'es atractiva por su divrsidad para varios segmentos'

Por: EL INFORMADOR

Machu Picchu es uno de los mayores atractivos de este país. ESPECIAL / Promperú

Machu Picchu es uno de los mayores atractivos de este país. ESPECIAL / Promperú

GUADALAJARA, JALISCO (30/JUL/2017).-

Para todos los gustos

“La campaña que maneja actualmente Perú es que tiene algo para todo. Puedes descubrir regiones muy diferentes, desde el Amazonas hasta las ciudades coloniales, pasando por zonas selváticas con actividades al aire libre”, explica Díaz.

Enormes senderos culturales

Lima es una ciudad donde la cultura vibra a cada paso. Al día de hoy ofrece a los visitantes una oferta que supera los 80 museos con arte desde prehispánico hasta moderno. A eso se suma una gran variedad de eventos al aire libre, en su mayoría en el primer cuadro de la capital, con el beneficio de ser gratuitos.

Sabores por descubrir

Todo mundo sabe que el ceviche peruano es una delicia, pero tiene mucho más por ofrecer. Angiela aconseja a los amantes de la buena comida tener un ojo en la nueva ola de la gastronomía peruana, cuyos chefs están rompiendo fronteras gracias a su combinación de recetas nuevas con ingredientes clásicos.

Para todos los bolsillos

Desde el mochilazo hasta el hotel de lujo. “Perú tiene opciones que se ajusta a todo tipo de economías, lo que lo vuelve una opción versátil”, agrega la especialista. Recuerda que la planeación será tu mejor aliada para conseguir los mejores precios, ¡reserva siempre con anticipación!

Te sentirás como en casa

México y Perú tienen muchas similitudes, incluyendo la calidez de su gente. El lazo que nos une va más allá de carácter, pues en años recientes ha crecido la oferta de líneas aéreas que conecta a nuestro país con la nación andina. La conectividad incluye a compañías como Aeroméxico y Avianca, entre otras.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones