Jueves, 28 de Marzo 2024
Suplementos | Los productos van acumulando bacterias que nos pueden ocasionar infecciones o acné

Desinfecta tu maquillaje de la manera más sencilla

Los productos cosméticos van acumulando bacterias que nos pueden ocasionar infecciones cutáneas o acné

Por: SUN

Para los productos en polvo, como sombras de ojos, polvo compacto, bronzers o rubores, lo adecuado es que lo desinfectes con un spray. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Para los productos en polvo, como sombras de ojos, polvo compacto, bronzers o rubores, lo adecuado es que lo desinfectes con un spray. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (25/JUL/2017).- Es muy importante que desinfectes tu maquillaje y que no sólo lo hagas con tus brochas o esponjas, pues los productos cosméticos van acumulando bacterias que nos pueden ocasionar infecciones cutáneas o acné. Aquí te decimos la manera más rápida y efectiva de hacerlo:

1.- Maquillaje en polvo
Para los productos en polvo, como sombras de ojos, polvo compacto, bronzers o rubores, lo adecuado es que lo desinfectes con un spray que contenga alcohol desinfectante, o bien si tienes a la mano, un desinfectante de brochas, ya que uno de sus principales ingredientes es el alcohol.

Lo único que tienes que hacer, es rociar el líquido, poniendo el rociador a unos 20 centímetros de distancia del producto cubriendo perfectamente toda el área.

2.- Delineadores en lápiz
Lo único que tienes que hacer es sacarle punta a tus delineadores y rociar el desinfectante a una distancia de 15 centímetros, déjalo secar y puedes taparlo. Quedará como nuevo para usarse.

3.- Productos en crema y labiales cremosos.
Debes impregnar en un trozo de papel absorbente una cantidad considerable de alcohol y frotar suavemente con el tu labial o el producto en crema, déjalo secar unos minutos y estará listo y desinfectado.

No olvides que los productos de belleza como el maquillaje deben de ser personales, trata de no compartir este tipo de artículos para que no corras ningún riesgo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones