Viernes, 29 de Marzo 2024
Suplementos | En ocasiones las bebidas que ingerimos no nos ayudan para tener el cuerpo que deseamos

Bebidas para tener un vientre plano

En ocasiones las bebidas que ingerimos no nos ayudan para tener el cuerpo que deseamos

Por: SUN

El cafe, por las propiedades diuréticas de la cafeína ayuda a eliminar la grasa corporal y a prevenir el problema de estreñimiento. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cafe, por las propiedades diuréticas de la cafeína ayuda a eliminar la grasa corporal y a prevenir el problema de estreñimiento. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (12/JUL/2017).- A todas nos gustaría tener un vientre plano, pero en ocasiones las bebidas que ingerimos no nos ayudan para llegar a este cometido.

Es por eso que aquí te dejamos cinco bebidas que te pueden ayudar a lograr tu meta.

1.- Té verde: El té verde es en verdad milagroso. Esta infusión te ayudará a quemar la grasa que se puede tener en el vientre; ya que es diurética. Además de que hay diversos estudios que aseguran disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiacas y cáncer. Además, es muy útil para aliviar trastornos estomacales.

2.- Agua de piña: Esta bebida te ayudará a desintoxicar tu cuerpo, debido a que contiene bromelina, una enzima que descompone las proteínas, facilita la digestión y desinflama el estómago. Si quieres un mejor resultado puedes añadirle aceite de linaza.

3.- Té de menta: La menta facilita la digestión y contribuye a eliminar las flatulencias al mismo tiempo que alivia la acidez estomacal. Sin contar que ayuda a eliminar las grasas del organismo, por lo que es ideal contar con ella para tener un vientre plano.

4.- Agua de jengibre, pepino y limón: Recuerda que el limón contiene propiedades que ayudan al cuerpo a regular el metabolismo, eliminar las toxinas y a iniciar el proceso de quema de grasa corporal. Mientras que el pepino tiene un alto contenido de agua, el cual ayuda al intestino para un correcto funcionamiento. El jengibre por su lado, ayuda a regular los procesos digestivos.

5.- Café: Por las propiedades diuréticas de la cafeína ayuda a eliminar la grasa corporal y a prevenir el problema de estreñimiento. Mejora la salud mental y previene el envejecimiento prematuro, gracias a su alto contenido en antioxidantes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones