Jueves, 25 de Abril 2024
Suplementos | La cadena de hoteles One, del grupo Posadas, abrió en la ciudad su unidad número 43

Nueva opción para el turismo de negocios

La cadena de hoteles One, del grupo Posadas, abrió en la ciudad su unidad número 43, con una apuesta por el turismo de negocios

Por: EL INFORMADOR

El nuevo hotel está enfocado en los viajeros ejecutivos. ESPECIAL / Hoteles One

El nuevo hotel está enfocado en los viajeros ejecutivos. ESPECIAL / Hoteles One

GUADALAJARA, JALISCO (11/JUN/2017).-

Nueva opción

La marca Economy Class de Posadas, One Hoteles, inaugura su quinta sede en el estado. Ubicado en las cercanías de la Expo Guadalajara, el hotel pretende dar hospedaje a los miles de visitantes que concurren la zona debido a los eventos realizados en dicho recinto, y otros fines. Si bien alrededor existen varios hoteles, Víctor Ovando, subdirector de operaciones de Posadas, afirma que gracias a los grandes y constantes ferias y festivales que alberga la Expo, hay huéspedes para todos.

Precio accesible

Además, el nuevo hotel está enfocado en los viajeros ejecutivos que necesitan de un espacio para dormir, ducharse, trabajar cómodamente, y así, poder continuar con sus deberes laborales durante el día; por lo que ofrecen una tarifa no excesiva, accesible, a cambio de servicios elementales de calidad sin pasarse a lo lujoso.

Servicio completo

Cuenta con internet inalámbrico, autoservicio de lavado, planchado, café de cortesía, todo esto durante las 24 horas. Igualmente, posee un centro de negocios, sala de juntas y una terraza. Dentro de la tarifa se incluye el desayuno buffet en un comedor informal.

Para todo tipo de viajero

Son en total 126 habitaciones diseñadas para las necesidades básicas de los huéspedes, contemporáneas y funcionales, 77 son habitaciones sencillas, 48 dobles y un cuarto accesible. Mientras que el centro de negocios está equipado con dos computadoras, servicio de oficina e internet. La sala de juntas tiene capacidad para seis personas, posee televisión, cable HDMI, teléfono y, por supuesto, internet; con la finalidad de que en este espacio se puedan realizar videoconferencias, enlaces o presentaciones en tiempo real.

Otras amenidades

Otros servicios son la caja de seguridad ubicada en la recepción, acceso a llamadas locales sin costo extra, internet inalámbrico, máquinas expendedoras de alimentos y bebidas, estacionamiento y acceso para personas con capacidades especiales y con perros guía.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones