Jueves, 28 de Marzo 2024
Suplementos | Si eres de los que se victimiza, quizá no sea la gente la que esté mal sino tú

Básicos que te hacen ser una persona tóxica

Si eres de los que se victimiza, quizá no sea la gente la que esté mal sino tú

Por: SUN

La realidad es que a nadie le gusta estar con personas negativas que sólo hablen mal de la gente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La realidad es que a nadie le gusta estar con personas negativas que sólo hablen mal de la gente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (06/JUN/2017).- Si eres una de las personas que se siente víctima de todo el mundo, quizá no sea la gente la que esté mal si no tú, pues hay actitudes que pasamos de largo y pueden herir a las personas que estimamos.

1. Hablar mal de la gente. En caso de que no tengas nada bueno que decir es preferible que te quedes callada, pues algunos comentarios pueden herir sensibilidades.

2. Nunca estar disponible. Ponerle trabas a los demás es algo que hace que la gente se moleste.

3. No ser una buena compañera. Tanto en la escuela como en el trabajo es importante tener una buena relación con los demás, pues entre más cómplices tengas tus actividades serán más livianas.

4. Ser demasiado negativo. La realidad es que a nadie le gusta estar con personas negativas que sólo hablen mal de la gente.

5. Ser vengativo. Siempre que se tiene un problema es mejor hablarlo de frente y no pensar en cómo vengarte de los demás, pues con estas actitudes serás una persona poco confiable.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones