Viernes, 26 de Abril 2024
Suplementos | La expo es una oportunidad perfecta para quienes quieren conocer otras culturas

Cambia tu vida con Mundo Joven Fest

La expo es una oportunidad perfecta para quienes quieren conocer otras culturas

Por: EL INFORMADOR

Intercambios. El encuentro ofrecerá opciones para estudiantes. EL INFORMADOR / A. Camacho

Intercambios. El encuentro ofrecerá opciones para estudiantes. EL INFORMADOR / A. Camacho

GUADALAJARA, JALISCO (11/MAY/2017).- Aprender y viajar no es una cuestión de edad, sino de actitud. Y si lo tuyo es la aventura en otros rincones del planeta, el descubrir nuevas culturas y abrir tu mente a experiencias enriquecedoras, este fin de semana estás invitado al Mundo Joven Fest este 13 y 14 de mayo en las instalaciones de Expo Guadalajara, que se llevará a cabo de las 11:00 a las 19:00 horas.

Fernanda Viramontes, gerente comercial del área de Live&Learn de Mundo Joven, explica en entrevista que la expo es una oportunidad perfecta para aquellas personas que “quieran estudiar en el extranjero, viaja y conocer otras culturas. Llevamos 13 escuelas y 10 asesores especializados”.

“El viajar es algo esencial en la vida —agrega Fernanda—, pero el turismo educativo es mucho más, porque no es solamente ir y conocer el país, sino una manera de acumular experiencias que te van a ayudar en la vida. Sí, te la pasas increíble, pero también estás invirtiendo en tu futuro”.

Viramontes explica podrás explorar la posibilidad de viajar a otro país para desarrollar cursos de idiomas, entrar a una high school e incluso hacer viajes de voluntariado.

“Lo primero que pedimos es tener ganas de viajar y aprender. A partir de allí, la expo está abierta para todos. Nuestros programas incluyen opciones para edades desde los siete años y hemos tenido miembros de hasta 73”.

Los interesados no se lanzan al viaje en solitario, pues Fernanda asegura que Mundo Joven acompaña “a la gente en sus sueños, en crear planes de vida. Puede sonar trillado, pero así es como lo hemos hecho”.

¡Asiste gratis!

No pierdas la oportunidad de asistir de forma gratuita al Mundo Joven Fest. Visita la página de internet www.mundojovenfest.com, llena el formulario que encontrarás en la parte inferior y obtén tu entrada gratis.

La oferta que Mundo Joven Fest va a ofrecer en la expo incluye tarifas para vuelos (que aplican para jóvenes y adultos), hospedajes según necesidades, posibilidad de viajes en grupos, pases de tren, seguros médicos en el extranjero, tours, paquetes y artículos de viaje.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones