Viernes, 29 de Marzo 2024
Suplementos | Troquet bar de vinos ofrece una carta con alrededor de 60 vinos y un menú de quesos

Restaurante: Troquet Bar de Vinos

Es un bar de vinos, quesos y carnes frías, donde los aficionados a los vinos disfrutarán al máximo el ambiente del lugar

Por: EL INFORMADOR

Con un estilo trendy el espacio mezcla materiales como la piedra, madera, acero y azulejos. ESPECIAL / CORTESÍA

Con un estilo trendy el espacio mezcla materiales como la piedra, madera, acero y azulejos. ESPECIAL / CORTESÍA

GUADALAJARA, JALISCO (18/MAR/2017).- Es un bar de vinos, quesos y carnes frías, donde los aficionados a los vinos disfrutarán al máximo el ambiente del lugar.

Troquet bar de vinos ofrece una carta con alrededor de 60 vinos y un menú de quesos franceses, mexicanos, carnes frías francesas, españolas e italianas.

La especialidad son las tablas de quesos y para aquellos que no han tenido la oportunidad de conocerlo también se les recomienda probar una burrata, que pueden compartir; una tabla con Morbier, St. Nectaire, lomo ibérico y Bresaola, y para cerrar con broche de oro un delicioso postre de la casa.

Entre los elementos que distinguen a Troquet Bar de Vinos está su ubicación, que es discreta y tranquila sobre el Parque Italia, lo que le da un toque muy acogedor y una atmósfera tranquila para intercambiar una amena charla entre amigos.

Con un estilo trendy el espacio mezcla materiales como la piedra, madera, acero y azulejos. El sitio goza de una terracita, el área de bar, una salita con sofá y un patio trasero. Brinda servicio a banquetes y venta al público de vinos. Hay música en vivo los miércoles de 21:00 a 23:00 horas. Acepta efectivo y tarjetas Visa, MasterCard y American Express. Además de hacer el 15 por ciento de descuento en la cuenta con tarjeta Círculo Informador.
 
Troquet bar de vinos
D: Buenos Aires 3084-B, Col. Providencia.
H: Mar.-S 18:00 a 01:00 hrs.
T: 36 41 70 28.
Facebook: Troquet.bar.de.vino
Instagram: troquetbartdevinos

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones