Lunes, 15 de Abril 2024
Suplementos | Este tipo de grasa es de las más dañinas pues afecta especialmente al corazón

Hábitos que te harán perder grasa abdominal

Este tipo de grasa es de las más dañinas pues afecta especialmente al corazón

Por: SUN

Se demostró que la gente que come almendras a diario pierde más grasa abdominal que aquellos que no lo hacen. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Se demostró que la gente que come almendras a diario pierde más grasa abdominal que aquellos que no lo hacen. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (18/MAR/2017).- La mayoría de las mujeres se sienten preocupadas e inseguras de su abdomen. Y aunque las pancitas vienen en formas y tamaños diferentes, siempre habrá un poco de grasa en el abdomen.

Desafortunadamente este tipo de grasa es la peor, pues es dañina especialmente para el corazón.

Por fortuna no necesitas un 'six-pack' para ser saludable. Con que realices un par de sencillos cambios, notarás una gran diferencia.

No dejes los carbohidratos

Los carbohidratos no son los enemigos, así que no debes prohibirlos de tu dieta. Lo que sí debes agregar es proteína. Promueve las buenas bacterias en los intestinos, te mantiene satisfecha y ha sido relacionada con un peso saludable.

Come almendras

Las almendras son una excelente opción; son ricas en fibra y te dejarán satisfecha por el doble de tiempo. Además, en un estudio reciente, se demostró que la gente que come almendras diariamente pierde más grasa abdominal que aquellos que no tienen el mismo hábito.

Levanta pesas tres veces a la semana

Un entrenamiento de resistencia tres veces a la semana es buenísimo para quemar grasa, incluyendo la del abdomen. La verdad es que debería de ir acompañada de una rutina de cardio o ejercicio moderado, pero si no tienes el tiempo (o la voluntad), te recomiendo salir a caminar lo más que puedas y activarte en tus momentos más sedentarios. Toma las escaleras en lugar del elevador y no permanezcas sentada por más de una hora.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones